Compartir
Publicidad

Caterham Seven Sprint, una versión muy retro para celebrar los 60 años del modelo

Caterham Seven Sprint, una versión muy retro para celebrar los 60 años del modelo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mítico Caterham Seven ideado originalmente por Colin Chapman cumple 60 años, nada menos. Para celebrarlo, el fabricante inglés lanza una variante con un sabor muy retro, denominada Caterham Seven Sprint, cuya producción estará limitada a únicamente 60 unidades. Se ofrecerá sólo en Reino Unido y algunos mercados europeos, desde 27.995 libras (unos 33.000 euros).

Inspirado en un modelo de Seven que debió ser lanzado en los años sesenta pero nunca vio la luz, el coche está disponible en seis colores de carrocería (los mismos que se habrían ofrecido en la época) y luce detalles específicos como los pasos de rueda delanteros acampanados, las llantas vintage en color crema y cromado, el escape pulido o los pilotos traseros independientes.

Caterham Seven Sprint

También el habitáculo tiene un regusto muy clásico gracias a una tapicería de color rojo -a juego con el forrado del salpicadero-, volante de tres radios con aro de madera o cuadro de instrumentos de aspecto clásico. Bajo la carrocería esconde un motor tricilíndrico de 660 centímetros cúbicos y origen Suzuki, con una potencia de 81 CV. Gracias al ligero peso del conjunto, el sprint de 0 a 100 km/h lo despacha en 6,9 segundos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos