Compartir
Publicidad

Caterham Seven Harrods Edition, el Seven más lujoso de la historia

Caterham Seven Harrods Edition, el Seven más lujoso de la historia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en vehículos de lujo lo más probable es que el Caterham Seven no se nos ocurra jamás, precisamente porque es más bien un deportivo enfocado a la diversión que un coche que destaque por sus lujos, que no existen. El fabricante británico, en colaboración con los almacenes Harrods, acaba de lanzar el Seven más lujoso hasta la fecha, en el típico color verde de Harrods.

¿Y qué tiene de especial? Pues básicamente, además de la carrocería verde con franja de color blanco y líneas de color dorado, un interior específico protagonizado por una tapicería en cuero butterscotch de color caramelo, volante forrado en éste mismo material, detalles con la H de Harrods en el pomo del cambio o la llave (también en color oro) o salpicadero completo de madera.

Basado en la variante 420S, cuenta con un motor 2.0 litros Ford Duratec de cuatro cilindros y 210 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 219 km/h. A la venta la próxima semana en la tienda Harrods de Knightsbridge, tendrá un precio de 59.999 libras, lo que al cambio corresponde a unos 66.600 euros, es decir, aproximadamente el doble de lo que cuesta un 420S convencional. No es una edición limitada pero, con ese precio, tampoco creemos que contemplen vender muchos.

Caterham Seven Harrods Edition

Esta edición Harrods del Seven es el primer trabajo de la división Signature de la casa, especializada en personalización. "Un Caterham Seven no es un coche que necesites comprar, sino un coche que compras porque lo quieres. Por tanto, creemos que deberías poder personalizarlo. Hacerlo tuyo en todos los sentidos.", afirma David Ridley, responsable comercial de Caterham.

En Motorpasión | Caterham Seven Sprint, una versión muy retro para celebrar los 60 años del modelo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos