Sigue a

Buenas nuevas, Lyonheart fabricará el

No sé si recordaréis que a principios de año una firma británica con base en Coventry llamada Lyonheart nos mostró unas imágenes creadas por ordenador de su modelo K, una reinterpretación moderna del clásico Jaguar E-Type lanzada a modo de sonda para ver si existían o no potenciales clientes para su futura creación.

Meses después os traemos buenas noticias. La compañía británica “Corazóndeleón“ ha hecho pública su intención de fabricar el Lyonheart K tanto en carrocería coupé como descapotable. ¿Lo único malo? Su precio rondará los 400.000 euros, así que quedará reservado para los bolsillos más pudientes. Sólo se fabricarán 250 unidades, de las cuales 175 se venderán en Europa, 50 irán a parar a China y 25 tendrán su destino en Oriente Medio.

Aunque todavía no hay nada confirmado, se espera que el Lyonheart K monte un 5.0 litros V8 puesto a punto por Cosworth para rozar los 570 CV de potencia máxima y ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y sobrepasar los 300 km/h. Esperemos que se haga realidad más pronto que tarde.

Ver galería completa » Lyonheart K (15 fotos)

Vía | Auto Evolution
En Motorpasión | Lyonheart K, un lujoso deportivo británico muy retro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios