
Después de ver tantísimas fotos espía y datos del futuro BMW M3, pensaba que una vez presentaran el prototipo o el coche de producción, la sensación de ver una novedad y de que me gustase, sería mucho menos de lo que es en realidad, sobre todo después de ver las primeras imágenes del BMW M3 Concept.
Reconozcámoslo, ante obras germanas de este calibre sólo nos queda quitarnos el sombrero. No es que sea bonito, no, es que supera todo adjetivo que me venga a la mente mientras escribo esto. No voy a cambiar mis muscles por esto, pero juntos harían la pareja perfecta en mi garaje.

No es el modelo de producción, pero se le asemeja, y mucho, según comentan en km77.com. Los cambios en la carroceria respecto a un Serie 3 de serie (válgame la redundancia) son apreciables a simple vista.
Capó abultado y con dos tomas de aire, aletas ensanchadas, estribos únicos, espejo tipo M3 (con doble brazo) y 4 salidas de escape serán los detalles en los que nos tendremos que fijar para diferenciarlo.
Además, aunque estas caracterísitcas no son apreciables a simple vista, el techo es de fibra de carbono y el capó es de aluminio, al igual que en el BMW M6, con el fin de aligerar peso.


Aunque me parece que será fácil saber si se trata de un M3 de verdad gracias al sonido de su nuevo motor V8 de 4 litros. Porque eso sí es seguro, el fin de este prototipo es la presentación en el salón de Ginebra del nuevo motor del BMW M3. Como he dicho, se trata de un V8 4.0 de más de 400 CV. No hablan de caja de cambios, así que habrá que esperar a nuevas informaciones para conocer estos datos.
Las ruedas del BMW M3 Concept destacan también por sus dimensiones y diseño. En ambos ejes lleva llantas de 19 pulgadas, montando neumáticos 235/35 delante y 265/30 detrás. El sistema de frenos, típico de BMW, consta de pinzas flotantes de un sólo pistón que muerden unos discos de acero perforados.

En breve, las fotos en directo de este nuevo sueño para muchos de nosotros.


Comentarios
Que ganas tengo de verlo por la calle, tiene que ser espectacular.
Muy guapo. Si el de producción es así, los de BMW han hecho una pasada de coche.
Pues a mi me gusta más el modelo anterior, este lo veo muy redondeado, me gusta más que de un aspecto de "bruto" que este de "bruto refinado".
Dios MIOOOOOOOO, sin M3, wapisimo señores.
Es curioso,porque aun siendo estas las fotos oficiales,con iluminacion,encuadre y toda la historia,no resaltan tanto el coche como las de Jalopnik. Yo he visto primero las de ellos,sera por eso que estas me dejan frio.
ES PERFECTO!!
Es muy tunning, sobretodo las llantas. Espero que hagan algo mejor con el de serie.
Dioxx que obra de arte, espero que no caiga en malas manos (truñeros) como los anteriores.
creo que me he enamorado…
- obra germanasss??? donde este el italianoooo……. No es para tanto este M3
Perfecto, pues no se vosotros pero a mi con ese capo abultado me da la sensacion de mucho mas bruto que el anterior
dios cada vez me gusta mas y mas este coche. ¿Sólo una 265 de rueda? pero si el anterior llevaba una 285
JODER YA ERA HORA, desde hace mas de un año que enpezaron las fotos espia, por fin, ademas es precioso, deportivo, radical, distino, y otros tantos mas, los unico el motor deberia ser por lo menos de 450cv par acoronarse como el rey que en la realidad es de todos los deportivos coupes de tamaño medio
El Señor es mi pastor, nada me falta….MENTIRA COCHINA me falta este M3…seguiré soñando…quizá me toque en algún sorteo….los de MOTORPASION podríais hacerlo…jejeje, un saludo.
Desde luego el frontal y el perfil son impresionantes, muy guapo, germano, con aires de duro, amenazador como buen M3. Me ha gustado, tenía el temor a que saliera y me dejara indiferente, pero no. BIEN BIEN.
Ahora a esperar mas datos y pruebas.
:b— sandman, capó de aluiminio?? xd!!
Yo pienso k aki ay muxa gente k decia k el 335 coupe era muy feo k la parte d atras no convencia, etc… Y aora cn el nuevo BMW M3 es todo precioso… nose es extraño. M PARECE PRECIOSO PERO SU PRECIO SEGURO K NO LO ES! JEJE!
La falta agresividad a ese auto, todavía da un aspecto "señorial", vamos a ver como queda al final. Por el momento no me convense.
Dioooooooooooooos!!! Kien cogiera uno de estos… increible, y en un blanco, amarillo, ya… pff kiero verlo en la calle, en la puerta de mi casa o en mi aparcamiento a ser posible =)
MMme kedo cn el maserati gran turismo
ufffffffffff yo quiero uno poder M3 es una pasada yo siempre e soñado con tener uno es mi coche bmw para siempre
Sencillamente esto es una obra de arte, es impresionante
El coche sta d p**** madre, pero cuando miro los pilotos traseos veo los que monta Audi desde hace años.
generacion tras generacion el m3 siempre me ecxita como ningun otro modelo,siempre llego a la misma conclusion:KIERO UNO
Precioso, pero que llegue la versión final de una p*** vez!!
Muy bonito, pero me gustaba mas el anterior, impresionaba mas.
madre mia ke cosa mas fea si parece tuning barroco ke lineas menos definidas donde este el primer m3 ke se kites las barbaridades estas
Sacando las luces de la cola y de la trompa que no me convencen mucho (le pondria luces mas grandes adelante y que las de atras no ocupen tanto lugar en la parte del guardabarros), el resto es ESPECTACULAR
Jeyper dice creer que se ha enamorado… YO ESTOY SEGURO!!!JEJE! saludos;)
Sandman los v8 t vuelven loco eeeh ???.A mi tambien,el del f 430,el cl 63 amg,slr,8c competizione…Y los americanos del camaro,corvette y mustang.Los sonidos son distintos pero todos preciosos.El bmw si se va a parecer a esto se tratara de una delicia para los ojos sin duda.Saludos
hermoso, clasico aleman, una pregunta, el motor es atmosferico?
Sólo puedo decir una cosa… EXQUISITO.
pedazo coche si señor…..
ES-PEC-TA-CU-LAR
Aqui hay algunas fotos mas ineditas de la presentacion en el salon…
http://www.juanignacioacosta.com/2007/03/bmw-m3-20...
todos los M son atmosfericos
perfecto…
Si señor, un coche para quitarse el sombrero.
Impresionante,la trasera no me gusta tanto como en la version anterior, pero que mas da!! el resto es una obra de arte.A ver si Audi saca un RS5 para competir con esta bestia, porque aunque el RS4 sea un misil, este le supera en estetica.
Pues a mi los espejos retrovisores no me gustan nada nada…
¿Te gusta pilotar?, va a tener que ser el nuevo eslogan de BMW para este M3, que por cierto es un concept del futuro csl y si no tiempo al tiempo. Impresionante, cuando le diga a mi mujer que en vez del nuevo X5 voy a comprar el M3, directamente me pide el divorcio (vaya problema, mujeres hay muchas pero coches como este muy pocos).
Trackbacks