Audi S5 "en directo"

Conocer un coche es cuestión de niveles: podemos ver recreaciones, fotos oficiales, fotos en directo, verlo “en persona”, verlo habitualmente, conducirlo o poseerlo.
Acercarlo a cada uno de vuestras casas sería algo difícil, y como un Audi de 354 caballos no se va a ver todos los días por la calle, nos conformaremos de momento con ver estas fotos tomadas aparentemente en un concesionario de Audi, que por cierto son bastante parecidos.
¿Es cosa mía o visto así impresiona más que en las fotos oficiales?


Vía | Diariomotor
Fotos | audiforum.nl
En Motorpasión | Audi S5, fotos oficiales, Audi A5 y S5, más información y fotos
Comentarios
Trackbacks
-
1
Christian over at GermanCar Blog has some shots of the new S5 via motorpassion1 mar 2007 16:02
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 4)
- Red Dot entrega sus premios al mundo del automóvil
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 3)
- Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni, edición limitada a 250 unidades
Lo+votado
- Un día como hoy, hace 75 años, se encargó construir el Volks-Wagen
- Historia del coche híbrido: la tecnología se perfecciona
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- 2009 Ford Mustang Iacocca 45th Anniversary Edition
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake
- Dolorpasion™, un McLaren F1 a la barbacoa
- Cuadrícula amarilla sobre la calzada: egoístas vs imbéciles
- Drivex, conducir un monoplaza está al alcance de cualquiera
- Comparando músculo: Shelby Mustang GT500 vs Hennessey Performance HPE550 Camaro
Lo+comentado
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- El motor rotativo Wankel
- Sí, The Stig es Michael Schumacher
- Nuevo motor 3.0 Twin Turbo para el BMW 735d
- La FOTA rompe la baraja y decide crear un campeonato paralelo
- Cuadrícula amarilla sobre la calzada: egoístas vs imbéciles
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Competición
Misc
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Motorpasion.tv
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
Salones del Automóvil
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- SEMA Show
Tipos
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios




no me termina de convencer … :S
QUE no termina de convencerte??? que te lo den por la cara ,veras si lo coges o no,,!!! preciosooooooo
esos pilotos traseros me parecen anticuados solo a mi? estan muy…tapados u oscurecidos, como los coches de hace 3-4 años…ultimamente la tendencia es mas a "cristalizar" los pilotos asi como los faros…por lo demas, en lo que a la linea se refiere, en 2 palabras, Im-presionante…creo que al m3 le ha salido un competidor…ahora, tengo mas dudas entre mi proximo coche…Audi S5 (o RS5 si sale, k eso espero) o BMW M3 sedan? O M3 coupe? Brr…suerte k tengo un par d años aun para pensar…y ahorrar
en cuanto nos acostumbremos a verlo un poco, sera un audi mas del monton y no llamará la atencion, aunque ya me gustaria tenerlo….
tan del monton como los m3 y cls XD, no lo creo
el auto es precioso aunque sea del monton para algunos
Pues nada, si es del monton todos a comprarse Ibizas, Meganes y Focus que son coches que no se ven nunca por la calle….
La foto que sale la parte de atras impresiona por lo feo jajaja que mal el angulo del que la saco xD
tan del monton como los m3 y cls XD, no lo creo
el auto es precioso aunque sea del monton para algunos
Si saliera al mismo precio que el 335i coupe diria que lo mismo me quedo con el audi. Pero la realidad sera que saldra unos 10 mil euros mas caro como minimo, y ahi ya si que no considero que valga la pena pagar la diferencia, ya que el 3 litro biturbo de bmw parece ser la releche y esteticamente tampoco me parece que exista un mundo entre ambos sino mas bien matices que definen una u otra eleccion. El futuro M3 sera rival con el Rs5, en cuanto a caballaje y radicalidad.
Muy bonito, pero yo lo que me pregunto és si más adelante sacarán el RS5 ?? Esperemos que sí !!!
Cada dia me gusta mas, una belleza aunque sea repetitivo, sindrome peugeot pero me encanta.
Creo que en directo gana MUCHÍSIMO. El coche ya ha dejado de parecerseme al serie 3 para convertirse en un impresionante coupe deportivo que hace babear a las piedras con solo verlo.
Sabía que mi opinión y gusto sobre el coche no tardarían mucho en cambiar, creo que a Audi no se le escapa una, enhorabuena por tan buen coche!
Muy bonito me encanta. Pero lo veo como el nuevo TT que por cierto ya lo e visto y es una pasada y m imagino k este estara muchisimo mejor
me parece que el concesionario es el Audi Center de Munich que esta al mismo salir del aeropuerto alli vi toda la gama alta de audi, puede algien confirmar si es ese concesionario ?
joer pues esta mu chulo dios quien tuviera dirnero xd ojala algun dia haver cuanto vale dios sabra
Esto es un montaje fotográfico hecho con photoshop…
No es un concesionario, es la propia fabrica, que se puede visitar, y las fotos estan tomadas en un "simple parking" donde aparcan-exponen lo ultimo de la marca mezclado con algun coche de dirección
y el precio del Audi A5 ??? m parece muy bonito el coche la verdad
yo justamente hoy acabo de ver un 335i de los nuevos, y el a5 o s5 ni se acerca a ser tan agresivo ni hermoso como el 335i
Chulisimo, me decantaria antes por este que por otros modelos del mismo segmento.
immmmpresionante, me encanta, ya tengo un sueño…. ahora a hacerlo realidad, ya es mas dificil jeje
Vaya cochazo.Donde fueron tomadas las fotos?.El coche es impresionante y tengo ganas de verlo y, como no,tambien de tenerlo.
Enhorabuena por el concesionario y el dueño.
por detrás es una copia de los nuevos coupes serie 3, clarísimo, lo que no entiendo es para que sirven esos camuflajes que les ponen antes de sacarlos a la venta. Aqui esta claro que unos han copiado a los otros. mas bonito son los series 3 coupe
La parte trasera me recuerda al anterior seat toledo mucho pero sin la union de los dos pilotos.
Eso es un diseño seat sin aros.
Síndrome Peugeot? Prefiero a peugeot que hace modelos con una personalidad totalmente diferente unos de otros a audi que no se diferencia un a5 de un a6 o un a8.
yo me esperaba mas
Es del monton si. del monton que me compraria
Que fácil es escribir. Comparáis productos que no conocéis. Y por cierto, seguís sin mejorar vuestra ortografía.
ojala k la version rs tenga mas de 400 cv pa comptir kon el m3
para nada, las fotos se tomaron en la puerta de un concesionario,paso todos los dias por la puerta y el bicho estaban expositandolo