Audi R8 V10, fotos espía desde Nurburgring

SandMan 8 de abril de 2007 20 comentarios

Audi R8 V10

Si nos fijamos a fondo, todos podríamos confundir este Audi R8 en pruebas con cualquiera de los ya hemos visto por aquí, pero echando un vistazo más concienzudo, nos podemos dar cuenta de que algo ha cambiado. Primero, las tomas de aire laterales han crecido en tamaño, siendo ahora más prominentes respecto a la línea de la carrocería. Y si miramos un poco más abajo, veremos que las taloneras también son diferentes y más deportivas, además de la eliminación del color adicional de la toma de aire.

Por lo demás, salvo el interior del vano del motor, yo lo veo igual que el Audi R8. Digo salvo el interior, porque se supone que ahí dentro va metido el motor V10 de Audi, el mismo que usa el Lamborghini Gallardo. Su potencia se cree que no superará los 500 CV, para no competir con su “primo”, pero con la llegada del Lamborghini Gallardo Superleggera, todo es posible.

Y por último, su nombre. Se especula con Audi R10 o Audi R8 S, eliminando definitivamente la denominación RS8, para no crear confusion con una posible llegada de un RS basado en el Audi S8.

Audi R8 V10

Audi R8 V10

Audi R8 V10

Audi R8 V10

Vía | Leftlane News
En MotorPasion | Audi R8, el anuncio

Comentarios

  • 1 Avatar

    Joder,os quiero Motorpasion,cada vez que poneis al Audi R8 y mas en negro me enamoro y lleno el teclado de babas.xDDDDDDDD

  • 2 Avatar

    que maravilla!!

  • 3 Avatar

    ayayay, son tan boludos que ni se les ocurrio que podrian llegar a mezclar los nombres en caso de hacer versiones mas potentes y que le saquen la traccion total porque es una cagada

  • 4 Avatar

    Como quedaria en blanco? Fijo que queda muy guapo :-)

  • 5 Avatar

    Yo digo que se llamará R10,o en todo caso SR8.Por lo que se ve,han cambiado los asientos por unos tipo bacquet,aunque seguramente no los llevará la versión definitiva.

  • 6 Avatar

    mercedes tambien sacara un modelo de este tipo,son los verdaderos deportivos(no superdeportivos)el r8,f 430,911 turbo,gallardo….Mi favorito es el gallardo.

  • 7 Avatar

    viendolo en vivo debe ser impresionante

  • 8 Avatar

    Si le kitan la traccion total se keda en delantera??? xDDD tal y como esta va bien

  • 9 Avatar

    Yo creo que es mentira; como el 95% de las noticias de LeftlaneNews.

  • 10 Avatar

    Es raro que Audi saque un motor así, le quitaría clientes a Lambo… aunq solo fuera por el precio de las revisiones… xD veo mas probable que salga el R8 5.0 TDI (R8d ?)… con la manía que tienen con los diesel últimamente… aunq podrían currarselo y ponerle tracción trasera… pero ya no sería Audi… :P

  • 11 Avatar

    este coche, uuffff,tiene algo especial, espero ver alguno por la calle

  • 12 Avatar

    que preciosidad, y ademas con la seguridad y la fiabilidad de que las cuatro ruedas te ayudaran a que seas el amo de las curvas… a ver que coche pilla al bicho ese en una carretera sinuosa, Uuaaaaaaaaaa

  • 13 Avatar

    yo kreo ke se llamara R10, lo diogo por logica nada mas, esta mas bonito ke el anterior, pero no me termina de gustar su formas y lineas

  • 14 Avatar

    no puede llamarse audi r10 xk ese audi ya existe y es un coches de competicion en las 24 horas de le mans y es TDI y no creo que audi le ponga el mismo nombre a dos coches

  • 15 Avatar

    1º Os imagináis un R8 TDI?? con el motor V12 TDI del Q7?? No sería tan descabellado. Se venderían como churros.

    2º Pienso que este Audi no está destinado para competir con los superdeportivos (SLR,Enzo,sucesor del CarreraGT…) Su lucha está ahora con los 911 Turbo, SL500, F430, así que por lógica, que tal una versión menos potente como entrada de gama? quizá un V6 para competir con los Carrera. El nombre seguiría siendo R8, ya que pienso que el número se debe al rango dentro de la marca, y no al número de cilindros, pero R8 3.6FSI o algo así. La estética podría deberse tan solo a un kit deportivo "S-line"

    3º Que tal el 2.0 TFSI llevado al límite?? jeje me encanta ese motor.

  • 16 Avatar

    pues imaginate un 4.2 TFSI… podría ser brutal… y yo si considero al 911 Turbo un superdeportivo… 480 CV siendo motor turbo… ufff…

  • 17 Avatar

    Llego tarde, poco que alabar despues de haber visto que tiene un 'nuevo sistema de calefacción más rapido', es decir, el extra de la combustión espontánea.

  • 18 Avatar

    R8 S!!!

  • 19 Avatar

    #14, Si que se puede llamar R10 ya que tb hay un coche de audi para LeMans que se llama R8…

Destacado

Motorpasion TV

Top 10

Secciones

Competición

Misc

Salones del Automóvil

Tipos

Suscríbete