Aston Martin Vanquish S Ultimate

31 comentarios

Aston Martin Vanquish S Ultimate

Sólo habrá disponibles 40 unidades del Aston Martin Vanquish S Ultimate a un precio de 273.000 euros, pero viendo estas imágenes, el precio se me hace “escaso” para tanta belleza junta en un coche.

Los detalles que le caracterizan son la pintura Ultimate Black creada exclusivamente para él y un interior renovado, tapizado en cuero y con una chapita indicativa del número de unidad dentro de la edición especial.

El motor V12 del Vanquish S no recibe ninguna modificación, y su potencia se queda en los 528 CV, lo que le permite superar con facilidad los 300 km/h. Donde si hay cambios es en la transmisión, siendo ahora la nueva caja automática secuencial mejorada la que esté presente en el Vanquish S Ultimate.

Aston Martin Vanquish S Ultimate

Aston Martin Vanquish S Ultimate

Aston Martin Vanquish S Ultimate

Aston Martin Vanquish S Ultimate

Aston Martin Vanquish S Ultimate

Aston Martin Vanquish S Ultimate

Aston Martin Vanquish S Ultimate

Aston Martin Vanquish S Ultimate

Aston Martin Vanquish S Ultimate

Vía | OmniAuto.it

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    toni22m

    ¿Mejor en este o en un Mustang Sandman?. En fin, creo que no cuesta nada ser deportivo y elegante, ¿no te parece?

  • 2
    HistoriasDelMotor

    a mi ese precio tambien se me hace excaso y más aún si solo fabrican 40 unidades

  • 3
    robertijo

    Uno de los coches mas bonitos de la historia, para mi, en dos palabras in-presionante!!!

  • 4
    Borjal84

    Uno de los coches más elegantes y bonitos que se han fabricado…

  • 5
    Rubio

    me parece un poco clasico por detras, aunque eso no quita que sea casi perfecto, precioso vaya, un lujazo de coche con un motor que debe sonar mejor que cualquier equipo de sonido

  • 6

    Bonito, elegante, increible y """"barato"""".

  • 7
    Maledictum

    Precioso salvo los pilotos traseros que se han quedado anticuados

  • 8
    Fran

    Ése sería mi coche si tuviera ese dinero (antes que un Ferrari o algo así)

    Precioso

  • 9
    Rober

    Muy elegante y todo eso,pero a mi entender esta demasiado encasillada Aston Martin en su propio diseño, no saca nada que no se vea al kilometro exactamente igual que sus hermanos de gama.

  • 10
    knayo

    Este coche lo vi en un taller en Valencia, junto a un 575 Maranello, yo era de los que pensaban que nada más bonito que un Ferrari, pero al verlos los dos juntos, no sé cambié de opinión, madre mia ! y cómo sonaba en primera que lo puso el tío para meterlo en el garaje, llegué tarde al dentista por cual del Aston Martin. Días más tarde lo vi y lo llevaba un tipo que tenía pinta de Lord inglés, porque llevaba sombrero con pluma y todo inclluida. Aún pensando que el Aston Martin es más bonito, creo que por esa pasta me pillaba un 599 gtb. Saludines

  • 11

    Les debe de haber pisado muchs ventas el db9, no tiene mucha menos potencia, es mucho mas bonito y mas barato… deberian espaciarlos mas

  • 12
    symple demente

    Aston Martin 6.0 V12 Vanquish de 520 cv vale 293.044 € en el conce de Bnc. por cierto, me parece una tonteria pintarlo de negro y ponerle una chapita, y ya decir que es una edicion exclusiva, sin tocar motor ni na. Pa eso me compro uno normal, lo pinto de negro, y le pido a mi amiguete el de la joyeria que me grabe una placa en plata con mi nombre, más barato, y mas exclusivo. Ah no, que eso sería truñing. El coche precioso, pero como cualquier Vanquish.

  • 13
    Oscar Medina

    Podria rondar facilmente los 300,000 $ pero no se porque cada vez que lo veo se parece mas a un ferrari con esteroides.

  • 14
    ilcaballino360

    POR FAVOR QUE NINGUNA FIRMA O EMPRESA DE "TUNING" SE LE OCURRA "TOCAR" O "MODIFICAR" ABSOLUTAMENTE NADA EN ESTA ORGASMICA OBRA DE ARTE!!!SINCERAMENTE UN PLACER!! YO TENGO EN MI PC MUCHISIMAS FOTOS MAS DEL "VANQUISH S" INCLUSIVE MUCHAS DEL INTERIOR EN UN CUERO QUE SE HUMEDESEN LAS NALGAS CON SOLO VERLO!SI ALGUIEN ME EXPLICARA COMO HACER PARA MANDARLAS!!DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

  • 15

    Toni, esas preguntas tan personales no se hacen hombre…

    Tendría mis dudas (hablado de un Fastback '65), sinceramente, pero no por nada, sino por motivos económicos. Se que no lo voy a conseguir nunca, así que aspiro a algo más "humilde" como un Mustang clásico ;)

    Eso sí, de tener la pasta necesaria, no lo dudes, habría uno de cada en mi garaje. Antes esto que un Ferrari o un Porsche.

  • 16
    harry

    Creo que no han inventado un adjetivo que de cabida a tantas emociones como despierta en mí este coche, soberbio, grandioso, divino…

    Es impresionante, cochazo si señor, al final es cierto que el dinero no da la felicidad pero ayudaría mucho a ser feliz uno de estos en el garaje…

  • 17
    Gran Canaria

    ¡¡¡Colosal!!!. Es una marca que me apasiona.

  • 18

    prefiero el db9 el vanquish ya no da como daba antes y vale quitarle la antenita.Por cierto sandman sabrias darme la definicion de superdeportive gracias.Saludos desde Sevilla

  • 19
    tenerife

    POR FAVOR, que alguien entretenga a HAMMAN pa que no vea este coche y la cague xd!!

  • 20
    FNT-ANTI-MINI

    K LES KUESTA ACER MAS UNIDADES

  • 21
    Borja

    AINS LOS TERRENOS Y PISOS Q COMPRABA YO CON ESE DINERO PARA LUEGO VENDERLOS Y SACARA MAS PASTA Y AUN DICEN Q ES BARATO YO CREO Q POR UN VANQUISH NO PAGO YO CASI 50 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS PERO POR DIOS Q ES CARISIMO NI AUNQ ICIESEN 2 EN TODO EL MUNDO ES UN VANQUISH NO LO TIRO POR TIERRA PERO JODER ME DICES Q PAGUE ESO DE EL MEJOR CAMARO NUEVO DEL MUNDO Y YA E FIRMAO PERO NO POR ESTE COCHE LO SIENTO………UN SALUDO.

  • 22
    xXx

    una palabra: IMPRESIONANTE…..

  • 23
    Maikel

    Borja, no está hecha la miel para la boca del asno…

  • 24
    Don Patch

    La foto del techo del coche me ha puesto a 100 xDDDDD

  • 25
    Isma

    Estara contento Jeremy Clarkson tanto que se quejaba del cambio secuencial del vanquish

  • 26

    muy hermoso, estan pasando mucho porno en estsa pagina Xd, muy bueno tenerife tenes razon

  • 27
    Podri

    PERFECTO

  • 28
    Kuki Langasm

    Realmente, es la conjunción extrema de los conceptos deportividad y elegancia en el mundo del automobil.

    Sus formas son sublimes, realmente precioso.

  • 29
    maderona

    la foto del motor parece un aparato de rayos laser, madre mia….

  • 30
    waswani

    un poco caro pa eso te compras un ferrai por la mitad. posdata: ANDA QUE NO FARDAS CON ESO POR LA CALLE.

  • 31
    ale

    como amo los aston martin, este es mi modelo favorito y es hermosisisisisismo

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL