Anteros y su particular visión del Corvette

11 comentarios

Anteros XTM Roadster
Más novedades que veremos en el SEMA Show de Las Vegas. Esta vez se trata de tres nuevos deportivos preparados por Anteros basados en el Corvette Z06, del que toma la plataforma y el propulsor, pero con remarcadas líneas que lo hacen recordar a la época dorada de los deportivos europeos, la década de los 60.

Con un frontal totalmente ferrarista, el Anteros XTM Roadster de las imágenes ha quedado bastante bien, si lo comparamos con otras aberraciones vistas por aquí. El XTM Roadster acompañará en Las Vegas al Anteros XTR Hardtop y Anteros XTS Targa, dos versiones con la misma estética, pero con diferencias en el techo.

Si la potencia del motor del Z06 no es suficiente, la preparación en las tres versiones puede entregar desde 550 hasta 650 CV, dependiendo de la configuración del compresor.

Anteros XTM Roadster
Anteros XTM Roadster

Anteros XTM Roadster

Anteros XTM Roadster

Anteros XTM Roadster

Anteros XTM Roadster

Anteros XTM Roadster

Anteros XTM Roadster

Y por último, los bocetos del Anteros XTR Hardtop (en azul) y del Anteros XTS Targa. La versión Targa para mi gusto es la más bonita. Si bien el color no acompaña, la trasera está muy lograda y con un techo del color de la carrocería quedaría bastante bonito.

Anteros XTR Hardtop

Anteros XTS Targa

Vía | Leftlane News
En MotorPasion | Formas de destrozar un Corvette: Primera entrega, segunda entrega, tercera y peor entrega

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Kronos

    Pero qué preciosidad, dios mío!!! Lo único que me gusta algo menos es la trasera, pero aún así... ¡qué estilo!

    Para que luego digan que los americanos no saben hacer preparaciones...

  • 2

    Avatar de !
    Manu

    Joder,preziozoooo, saludos desde la clase de etika del instiii ! ;D =D

  • 3

    Avatar de !
    Vandyk

    joder el frontal vale pero..q feo q es por detras no?si tuviera otra trasera ganaria muxo mas...slu2

  • 4

    Avatar de !
    Duen

    Es bonito, clásico y por dentro tiene estilo sobrio sin estridencias. Me gusta. Saludos.

  • 5

    Avatar de !
    carawebo

    pfffff... vaya mierda. Es feisimo pero con menos personalidad propia el condenao. En fin, otro tragasofa mas.

  • 6

    Avatar de !
    dislexico

    corvette by zagato...

  • 7

    Avatar de !
    Jandriux

    lE HARÍA Algunos retoques en la parrilla delantera y en la trasea, poca cosa, pero es precioso, unas líneas preciosas y muy convincentes

  • 8

    Avatar de !
    Podri

    muy lindo

  • 9

    Avatar de !
    Kimi

    no me gusta la trompa ni la parte trasera, de lo demas si es lindo, pero en fin no es gran cosa

  • 10

    Avatar de !
    Norick

    Lo siento mucho, pero es horrible, mil veces mejor el z06 de serie que esa chapuza.

    tratar de ferrarizar un corvette es un sacrilegio.

    dadme el motor a mi y el resto os lo dejo para la hoguera.

  • 11

    Avatar de !
    richi

    lateral de zagato y frontal de pininfarina, me gusta el convertible pero el coupe es feito

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL