Compartir
Publicidad

Agárrate, el precio de este Ferrari 250 GTO hará temblar muy fuerte tu bolsillo

Agárrate, el precio de este Ferrari 250 GTO hará temblar muy fuerte tu bolsillo
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Están los coches caros, luego los muy caros y, por último, los que tienen un precio absurdamente alto. Absurdamente no por que no lo valgan, sino porque es difícil imaginarse la cantidad de billetes que puede costar. Entre estos últimos está el Ferrari 250 GTO, un modelo cotizadísimo, pero es que esta unidad de las fotos podría marcar un nuevo récord.

Hace un par de años, en 2014, otro de estos cavallinos puso el listón altísimo con el cambio de manos más caro hasta la fecha, con 38 millones de dólares detrás de la transferencia. Desde entonces muchos se han acercado, pero nadie ha llegado a mejorar esa cifra, hasta ahora.

Ferrari 250 Gto 9

La unidad con número de bastidor 3387 fue la segunda que se fabricó de un total de 36. Y no sólo eso, sino que este coche probó sus aptitudes en circuito en 27 carreras cosechando un total de 17 podios, resultados entre los que destacan un segundo puesto en Sebring y un sexto en Le Mans.

John collins, expertos en subastas de Ferrari, ha asegurado a The Telegraph que "el precio de venta final podría rondar los 56 millones de dólares" y además ha apuntado que "después de las elecciones en Estados Unidos hay gente que está buscando un valor seguro en el que invertir, y este parece mucho más seguro que una pintura colgada en la pared".

Una suma así dejaría a la altura del betún al anterior récord. ¿Qué? ¿Hacemos un fondo común y lo pillamos entre todos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos