Sigue a

Abarth Punto Scorpione

La gama Abarth sigue creciendo y en esta ocasión lo hace con una nueva edición limitada del Punto. El Abarth Punto Scorpione que se presentó en el Salón del Automóvil de Bolonia de finales del pasado año ya está a la venta con un precio de 25.300 euros.

Las 199 unidades que se fabricarán del Abarth Punto Scorpione son facilmente identificables por su color negro diferenciado en varios tonos. Por un lado en el capó y el techo el tono negro abandona el brillo y se convierte en mate, el color de moda en estos tiempos.

En el interior los espectaculares asientos “Abarth Corsa by Sabelt” llevan las costuras en color rojo y amarillo, además de las letras Abarth bordadas en color amarillo para que destaquen sobre el negro. El respaldo rígido de éstos es también de color negro mate, a juego con el exterior.

Abarth Punto Scorpione

El volante de cuero también incorpora costuras en amarillo y negro, y junto con los relojes interiores firmados por Jager en honor a los que montaban los Abarth de carreras en los años 60, completan un interior muy racing.

El motor 1.4 MultiAir entrega 180 CV a 5.750 RPM y un par máximo de 270 Nm a 2.500 RPM, por lo que acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 216 km/h.

Como detalle curioso los 100 primeros que se produzcan llevarán las pinzas de freno en color rojo, mientras que los 99 restantes llevarán las pinzas en color amarillo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios