Sigue a Motorpasión

Ferrari 599 Fiorano de Cristiano Ronaldo

Se llamaba Ferrari 599 GTB Fiorano, pero en 2009 su dueño —un tal Cristiano Ronaldo— se encargó de someterlo a un duro restyling digno de ser alabado en domingo de dolor y pasión. Ahora, el que podría denominarse Ferrari 599 CR7 Restyling Edition sale a subasta. 50.000 euros piden por él, según cuenta El Mundo citando como fuente de la noticia a la prensa deportiva francesa.

¿Y por qué se habla del Ferrari en Francia? Pues porque es allí donde mora actualmente il Cavallino de la triste figura. Tras el topetazo sideral, el coche reposa en casa de un vendedor de componentes de automóviles de Duppigheim, cerca de Estrasburgo. Dicen que sólo ha recorrido 3.099 kilómetros (por su propio pie, sin contar la grúa) y que es reparable. Lo que no cuentan es por cuánto.

Algunos medios hoy han publicado un enlace hacia eBay en el que se supone que se mostraba el deportivo, pero ahora mismo ese enlace ya no muestra más que un mensaje: “El artículo 170942805421 ya no está disponible”. Si lo compráramos nuevo, nos costaría 250.000 euros. Pero no sería lo mismo, ¿verdad?

Vía | El Mundo. ¡Un saludo para Josechu!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios