207 GTi, el león volverá a rugir

5 comentarios

207 GTi, recreación de Auto ExpressSegún AutoExpress, Peugeot tendrá por fin un sucesor del 205 GTi, que muchos recordamos como un modelo mítico que quedó en el olvido, al no alcanzar el 206 GTi la misma popularidad. El Peugeot 207 GTi llevará el 1.6 turboalimentado que monta actualmente el Mini Cooper S, pero potenciado hasta 180 caballos, que le permitirá hacer el 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.

AutoExpress comenta en su edición online que será presentado en el salón de París en septiembre de 2006 y saldrá a la venta en un año aproximadamente, aunque parece un poco extraño que la fecha sea tan próxima, teniendo en cuenta que aún no hay fecha segura para la salida del 207. Mientras esperamos nos podemos hacer la mítica pregunta: ¿será el león tan fiero como lo pintan?

Vía | autoblog.it
Más información | autoexpress.co.uk

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Delecour

    Ay ay,ay la madre que me parece

  • 2
    kam

    para vuestra informacion me gustaria decir ke el peugeot 207 lleva mas des dos meses siendo presentado en sevilla,mas ke nada xq e trabajado ya en dos galas con motivo del estreno del coche,asike en el mercao esta,ke lo veamos x la calle es otra cosa pero no tardaran ya en bombardearlo...un saludo kam.

  • 3
    dany

    espectacularmente impresionante muy bueno. solo espero que llegue pronto a la argentina asi lo compro. saludos a todos.

  • 4
    Club 207 Peugeot

    Peugeot y BMW han realizado un gran trabajo con ese motor, esperemos verlo pronto por las calles.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL