2015 Shelby GT Mustang

2015 Shelby GT Mustang
12 comentarios

Los amantes del Ford Mustang están de enhorabuena gracias a las nuevas versiones de la casa, como el Ford Mustang Shelby GT350 o el más radical Ford Mustang Shelby GT350R, pero es que también hay opciones fuera, como la que presenta la propia Shelby American, que ofrece todavía más potencia bajo el nombre 2015 Shelby GT Mustang.

Esta preparación de Shelby America está basada en la variante GT del Mustang, con motor 5.0 litros V8, aunque añade un kit de carrocería fabricado en fibra de carbono (splitter, taloneras, difusor, capó ventilado, carcasas de retrovisores, spoiler trasero...) y se modifica la parrilla. Además, añade distintivos especiales, franjas decorativas y llantas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin.

Por su parte, el motor de ocho cilindros recibe un compresor firmado por Ford Racing y un nuevo sistema de escape, con los que se consigue una potencia máxima de 635 CV. Si todavía no estamos contentos, se puede optar por un performance package que aumenta la potencia hasta los 700 CV, aunque desconocemos las modificaciones que incorpora. También se incluyen componentes de Ford Racing como amortiguadores, muelles, estabilizadoras o brazos de transmisión, y frenos Wilwood.

2015 Shelby GT Mustang

A nivel interior luce muy pocos cambios, entre los que destacan los reposacabezas bordados, las inserciones de fibra de carbono, los listones "Shelby GT" de los umbrales de las puertas, las alfombrillas específicas Shelby o la placa conmemorativa en el salpicadero. El precio del paquete cuesta 39.995 dólares, a lo que hay que sumar el Mustang GT base. Ya se aceptan pedidos, aunque las entregas tendrán lugar en la segunda mitad del año.


Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados