2010 Lucra LC470, aires renovados para un clásico moderno

87 comentarios

2010 Lucra LC470

Este tipo de clásicos son uno de esos coches que pasaría por mi mente para tener como segundo coche, o coche de capricho, si mi cuenta corriente fuese tan holgada como para tener un coche que en su modelo más básico cuesta 75.000 dólares. Al cambio, 55.065 euros. No está nada mal, ¿no?

No es la primera vez que vemos este coche por aquí, allá por 2007 ya pudimos ver la anterior generación y los sentimientos por entonces entre los comentaristas estaban casi al 50%. Ahora, la máxima queja de aquel entonces, parece que se ha subsanado. Su morro no es tan grande y desproporcionado, lo que le da un aire al conjunto más estilizado.

Por lo demás, salvo diferencias mínimas, parece el mismo coche. Exteriormente claro, porque debajo de su carrocería de fibra de carbono ahora se pueden meter más opciones en cuanto a motorización. Empecemos por lo flojito, un motor GM ZZ4 V8 de 5.7 carburado. Remarco lo de flojito porque ya estamos en los 375 CV.

2010 Lucra LC470

Para empezar no está nada mal, puesto que el 0 a 100 km/h lo hace en apenas 3,4 segundos y consigue parar el crono en el ¼ de milla en unos envidiables 11,6 segundos. El siguiente escalón lo tenemos en el motor LS6 V8 5.7 de 400 CV, con aproximadamente las mismas cifras en sus prestaciones (no dicen nada más de este motor).

Seguimos subiendo y ya empieza lo bueno. Lo siguiente que nos encontramos en su catálogo es el motor LS3 V8 6.3 de 550 CV con bloque de aluminio e inyección directa. Aquí tampoco sabemos sus prestaciones exactas, pero contando que el 2010 Lucra LC470 sólo pesa 894 kg, nos podemos ir haciendo a la idea.

Y por último, y supongo que será el propulsor por el que han elegido el slogan “Street Legal… pero sólo por poco”, está el motor LS7 V8 7.0 del Chevrolet Corvette Z06, modificado para entregar 630 CV.

Aquí ya nos encontramos ante algo serio, puesto que el ¼ de milla lo hace en 9 segundos a una velocidad máxima de 240 km/h al llegar a los 400 metros. Como podéis esperar, supera los 300 km/h en todas sus variantes.

En todos los casos, la transmisión es una Tremec TKO600 RR.

2010 Lucra LC470

Visto así, puede parecer que el 2010 Lucra LC210 sea un coche inconducible. Probablemente, pero hay que remarcar que estamos hablando de un reparto de pesos casi perfecto, 53% atrás y 47% delante. Lástima que el motor esté en posición delantera y no en posición central.

El chasis es tubular, de acero, y su carrocería de fibra de carbono. Tiene las suspensiones ajustables y el aluminio campa a sus anchas, utilizando este material tanto en suspensiones, como llantas como en esos preciosos asientos de corte clásico.

Asientos que van a juego con un precioso salpicadero, con los relojes justos y con un diseño que recuerda a los deportivos de los años ’60. Los justos y necesarios y poco más.

Como decía antes, un coche para sacarlo los domingos a pasear y eliminar de una tacada los estreses de toda la semana.

2010 Lucra LC210

(Haz click en una imagen para ampliarla)
2010_lucra_lc470-01.jpg
2010_lucra_lc470-02.jpg
2010_lucra_lc470-03.jpg
2010_lucra_lc470-04.jpg
2010_lucra_lc470-05.jpg
2010_lucra_lc470-06.jpg
2010_lucra_lc470-07.jpg
2010_lucra_lc470-08.jpg
2010_lucra_lc470-09.jpg

Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | 2007 LC470, aires clásicos con nuevas tecnologías

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Lucra LC470 lucra-lc470
  • 1
  • 20

Puntuación media: 8,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de secret89 !

    ni idea de que existia esta marca

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de Veyron_1200 !

    Lo mismo digo

  • 3

    Avatar de RatON !

    Carburado a estas alturas en que si no tienes inyección directa te critican?? Curioso al menos.

  • Respondiendo a #3:
  • 52

    Avatar de ivanmex !

    Dónde está el carburador???

    Me acostumbre a las charolas que venían encima del motor jeje.

    -- editado por última vez a las 19:02

  • 4

    brillante

    Avatar de Angel Martin !

    Carburado?? quiero oír el sonido de ese bicho!! me encanta, old school power!

  • Respondiendo a #4:
  • 14 Comentario moderado

  • Respondiendo a #14:
  • 15

    Avatar de Angel Martin !

    Ya tienes dos estrellas jeje ¡¡a por la tercera!!

  • Respondiendo a #14:
  • 18

    Avatar de cuda_71 !

    como puedes estar tan en contra de este tipo de motorización que ''consumen y contaminan'' tanto en unos post y en otros te gustan tanto?? no lo entiendo...pero bueno supongo que lo aras para conseguir mas Karma...

  • Respondiendo a #15:
  • 19 Comentario moderado

  • Respondiendo a #18:
  • 25

    brillante

    Avatar de cuda_71 !

    jajajaj lo sabia...que me ibais a botar negativo..vaaa siempre e dicho que me da igual pero vuelvo a repetir que esto es un blog automovilístico y aquí se trata de eso de hablar de coches y compartir ideales no de intentar caerle a todos bien para subir de nivel...esto no es un juego tipo pokemon y cosas asín que para poder tener un poquito de sentido común tengas que tener las 4 estrellas pero bueno...según las cosas que estoy viendo....esto va a seguir así y aquí ya la gente se pone a decir cosas solo para conseguir estrellitas...tsss

  • Respondiendo a #14:
  • 40

    Avatar de Ehra-lessien/Nardo !

    Como se ve que el casco tiene el vidrio polarizado, mejor que un ZR1, no sabes lo que dices.

  • Respondiendo a #18:
  • 46 Comentario moderado

  • Respondiendo a #18:
  • 61

    interesante

    Avatar de bmw.m !
    bmw.m | 4 estrellas

    Acabas de sufrir en tus propias carnes el problema del que hemos hablado hoy en este post.

  • 5

    Avatar de Sagrath !

    Creo que por lo visto el motor es central delantero, no delantero no?

  • 6

    Avatar de RAMi !

    Mola! Casi me parece hasta barato dadas sus características

  • 7

    Avatar de westerman !

    esto si que es un juguetito de los buenos para el buen tiempoo, y no como hoy con la nevada que esta cayendooo!!Q FRIOOO

  • 8

    Avatar de toni22m !

    Pues no estoy demasiado convencido de la mejoría. Vale que el morro era caricaturesco pero con las líneas de este no se puede decir tampoco que hayan acertado ¿no?

  • Respondiendo a #8:
  • 17

    Avatar de Gecko !
    Gecko | 2 estrellas

    Coincido contigo, si había algo que caracterizaba a la anterior generación de este LC470, era el morro. A mi parecer le han quitado personalidad con el nuevo frontal.

  • 9

    Avatar de RatON !

    Por cierto, cinturones de 4 puntos y no tener reposacabezas para el copiloto...

  • 10

    interesante

    Avatar de cuda_71 !

    impresionante el 1/4 de milla!!...... y madre mia como tiene que ser la respuesta del motor por carburador....MmmmMMMm me encanta..... precioso y POTENTE!!

  • Respondiendo a #10:
  • 65

    Avatar de cuda_71 !

    Me siguen botando negativo asta en esta que no e echo critica de ningun comentario....supongo que el mundo esta echo de subnormales cobardes

  • Respondiendo a #65:
  • 76

    Avatar de cuda_71 !

    lo que yo e dicho cobardes

  • 11

    Avatar de fonsy46 !

    Me encantan estos coches estilo retro,se ven muy pocos x ahi y son mas exclusivos que muchos superdeportivos,salu2.

  • 12

    Avatar de igle !
    igle | 1 estrellas

    joder!! tener un clasico renovado por ese dinero... no esta al alcanze de todos, pero tampoco es un precio extraordinariamente astronomico...

  • 13

    Avatar de Julius !
    Julius | 3 estrellas

    El coche de capricho PERFECTO: Línea clásica a más no poder, chasis tubular, poco peso, sonido de los V8, vamos una orgía para los sentidos.

    El único "pero" que le pondría es saber si tomará bien las curvas, porque con esas prestaciones y la puñet.... manía de los americanos por sus carreras el línea recta del cuarto de milla, no lo tengo yo muy claro.

    De la seguridad activa ya no hablemos, arcos antivuelcos,etc...

    En fin, ENVIDIA COCHINA, jeje.

  • 16

    Avatar de nachetetm !

    El coche es precioso, pero las motorizaciones no me convencen. Mucho caballo bruto para un coche del cual desconfío de su chasis. Eso sí, para hacer "burnouts" seguro que es una bestia.

  • 20

    Avatar de ibiza_cupra !

    valla asientos no, parecen los de los niños con los anclajes isofix. jeje

  • 21

    brillante

    Avatar de RatON !

    El tema de las estrellas desvirtúa bastante esto. Parece que es un juego en el que si no llegas a nivel 4 no eres nadie. Recuerdo que es un blog y que los comentarios se supone que existen para aportar ideas, no para ganar puntos.

    Lo de las estrellas les vendrá muy bien a los de Weblogs SL para que la gente tenga otro motivo para entrar, otro gancho con el que atraer usuarios, pero lo dicho, cansa un poco ver cómo se satura con tonterías. Un usuario con cuatro estrellas no es necesariamente más erudito que uno con una, simplemente quiere decir que le dedica más tiempo al blog.

    Se hará muy entretenido para muchos, pero ha perdido bastante seriedad y ha ganado en infantilismo.

  • Respondiendo a #21:
  • 23

    Avatar de RatON !

    Con esto no me estoy metiendo con nadie en particular, sino con los que comentan tonterías. No te des por aludido White_stig, que no sueles poner chorradas.

  • Respondiendo a #21:
  • 24

    Avatar de bmw.m !
    bmw.m | 4 estrellas

    Sin ir más lejos DAB, conocido por todos, tiene 3 estrellas y creo que estareis de acuerdo conmigo al decir que es uno de los que mas sabe de este blog (por lo menos en lo relacionado con VAG), aunque no comente mucho. A mi lo que no me gusta de esto es que la gente comenta tonterías, hay discusiones entre personas que entienden mucho y otras que no se enteran de nada, y tienen la osadía de discutirles, y para colmo obtienen votos positivos. Por este tipo de cosas pienso que lo de las estrellas no es un buen método. Tambien hay más de un agocéntrico, como ya los ha llamado en otro post algún compañero, que solo se interesa por las estrellas, como si tener 4 estrellas fuera a hacer que te dieran un trabajo en Maranello o como ayudante de DAB, no se que es mejor jejejeje. Un saludo a todos.

    -- editado por última vez a las 17:07

  • Respondiendo a #24:
  • 26

    brillante

    Avatar de RatON !

    Precisamente tenía a DAB en la cabeza cuando lo he escrito. Comenta lo justo, cuando puede aportar algo. Y siempre que veo un comentario suyo lo hace de forma documentada...

    La wikipedia la tenemos todos a mano, la información de primera mano y el conocimiento, unos pocos.

  • Respondiendo a #24:
  • 27

    Avatar de Mopar !

    Hostia, que razon tienes al decir que de vez en cuando el post se llena de comentarios tontos, pero a veces y digo " a veces" las estrellas sirben para avisar de gente asidua y con un minimo de conocimiento. Pero como estamos libres de pecado, todos podemos decir alguna imbecilidad cuando no parece, tengamos 4, 3, 2, ó 1 estrella o incluso los comentaristas.

  • Respondiendo a #26:
  • 28

    Avatar de bmw.m !
    bmw.m | 4 estrellas

    totalmente de acuerdo.

  • Respondiendo a #24:
  • 35

    interesante

    Avatar de tetito !
    tetito | 2 estrellas

    Es que me da la sensación de que hay gente que sólo lee los comentarios de usuarios con muchas estrellas. Me ha pasado más de una vez el hecho de escribir algo y ni un voto, y unos comentarios mas abajo dice exactamente lo mismo alguien con 4 estrellas... y 14 votos, y comentario brillante.

  • Respondiendo a #24:
  • 37

    brillante

    Avatar de spindoctor !

    ¿Has escrito todo esto para declarar tu amor hacia DAB? No ahora en serio, hay de todo.

    Por ejemplo, me dirás que Nachetetm o ConoSur, ambos con cuatro estrellas, no hacen comentarios interesantes (te pongo los dos primeros que me pasan por la cabeza pero hay muchos más).

    Eso me recuerda a la historia de guardería del blanco malo y el negro explotado cambiándolo por gente con y sin estrellas. Claro que le viene bien al blog que la gente quiera conseguir las estrellas, pero no creo que haga tanto daño como decís. ¿Hay gente que quiere conseguir las cuatro y se obsesiona con ello? Claro, y además en algunos casos hasta lo reconocen abiertamente. Pero no hay ningún problema en ello. Si te gustan los comentarios de DAB, léete sus comentarios, y si ves un comentario que no te interesa, aunque esté votado positivamente, ignóralo.

    Con este tipo de comentarios dais una importancia a las estrellas de la que después os quejáis. Si no os gustan ignoradlas, así de fácil. Yo no me siento mejor que tu por tener más estrellas, es más, en repetidas ocasiones he dicho que mi conocimiento del mundo del automóvil es bastante limitado. Pero no me molesta ver gente, con y sin estrellas, decir a lo que a mi entender son tonterías pues están en su derecho (siempre y cuando no falten el respeto a los demás), simplemente los ignoro y no me enfado.

    De veras, no entiendo vuestra queja. Si realmente no os interesan las estrellas ni el karma, ¿qué más os da si votan o no positivamente a alguien que segun vuestro criterio no se lo merece?

    -- editado por última vez a las 17:52

  • Respondiendo a #37:
  • 38

    interesante

    Avatar de Angel Martin !

    Amén.

  • Respondiendo a #37:
  • 39

    Avatar de Mopar !

    Te acuerdas spindoctor, cuando empezaste? que las pedias por pedir y las conseguiste. Aun recuerdo tu ironia al hablar de estas ansiadas medallas. y superaste a algunos detractores tuyos, cosa que les jodio. Si bien es cierto, se echan de menos a algunos estrellados que aportaban alguna puntilla al post de turno.

  • Respondiendo a #37:
  • 41

    Avatar de RatON !

    Es muy sencillo, yo no digo que los que tienen 4 estrellas no os las merezcáis. Soy usuario de Motorpasión desde hace casi 3 años, y sé que los que las tenéis habláis correctamente y dando opiniones en gran parte útiles, de hecho os tengo en expertos.

    Lo que critico es la carrera por conseguirlas, poniendo comentarios todo el rato, que no aportan nada, para ganar karma. Además, muy bueno o muy fuera de tono me tiene que parecer un comentario para votarle hacia uno u otro lado.

    Lo único que intento es conseguir que se premie lo que tiene valor, no las ganas de conseguir "fama".

  • Respondiendo a #37:
  • 42

    Avatar de Ehra-lessien/Nardo !

    Pero tambien estamos en el entendido de que imbeciles con 4 estrellas los hay y personas inteligentes, con comentario atinados que solo tienen 1, 2, o 3 estrellas tambien, el problema tambien radica en nosotros mismos por que a veces todos votamos comentarios estupidos, o que simplemente que levantan discusiones, o reflejan pensamientos afines a nosotros y los votamos positivo, aun no teniendo nada de brillantes.

    Pd: Al menos en mi caso me quitaron mis 4 estrellas por contestarle a uno de esos imbeciles con 4 estrellas, de lo cual no me arrepiento puesto que las estrellas a nadie hacen mejor comentarista.

  • Respondiendo a #37:
  • 44

    Avatar de spindoctor !

    Mopar, que ahora me acuerde, me acuerdo de un comentario irónico que hice acerca de las estrellas. Y en ese mismo post, bien aconsejado por Mariano (en aquel momento Arabian Mariano Racing), deje claro mi opinión respecto a las estrellas y si me permiten voy a citar algunas partes de ese comentario:

    "Las estrellas, en mi opinión, ayudan a orientar a los novatos a este blog de quién es interesante leer una opinión, pues la mayoría le ha votado, aunque a veces también hay gente muy interesante de leer que no poseen las 4 susodichas estrellas (y añado, gente con las 4 y nada interesante). Yo seguiré tranquilo con mi vida con estrellas o sin ellas, aunque bien es cierto que las estrellas son un reconocimiento agradable por parte de los demás."

  • Respondiendo a #37:
  • 45

    Avatar de Mopar !

    Tienes toda la razon, y si hay que votar en negativo a un estrellao, pues se hace. Un comentario absurdo, lo sigue siendo salga de un teclado u otro. No por Tener mas "rango" se ha de quedar impune ante la imbecilidad de turno. No son mas que nadie, ni los otros, menos que nadie. Si bien es cierto pienso que muchos con pocas estrellas se merecen mi atencion como puede ser Routier. Creo que soy de los pocos que lee "casi" todos los comentarios, y si insultan sin motivos o me sobrecargan de faltas o incluso noto una incoherencia en la redaccion, paso o le meto un negativo que te cagas.

    P.D. spindoctor, perdona por usar tu coment. para establecer un hilo diferente al post.

  • Respondiendo a #37:
  • 49

    Avatar de spindoctor !

    "y superaste a algunos detractores tuyos, cosa que les jodio" Por cierto, Mopar, ¿qué detractores?

    Yo también leo bastantes comentarios. Normalmente, suelo leer todos los comentarios que hay antes de decir algo yo (para evitar repetirme) y una vez ya he comentado miro los comentarios relacionados con el mio.

    PS: No te tienes que disculpar por nada, faltaría más.
    PS2: Ehra-lessien/Nardo, dudo que te quitaran las estrellas por contestar a alguien, a no ser que tu respuesta se excediera de unos límites (aunque es cierto que hay algun editor que tiene a sus protegidos). Cuenta la historia que parece interesante (en serio te lo digo).

  • Respondiendo a #24:
  • 53

    Avatar de Mopar !

    Aquellos, tales como DAB, y sus seguidores (cualquiera puede pensar que era un dios o un mesias)que no compartian tus opiniones o simplemente los criticaban (los comentarios) por desprestigiar a su comentarista favorito.

    Ademas, creo que tu idea de formar grupos en motorpasion se debe a estas relaciones entre comentaristas? no quiero decir con esto que se deba a una disputa idiota entre DAB y tu.

    Por cierto, a esos comentarios me referia. Los recuerdo porque me rei y no porque los haya buscado.

    -- editado por última vez a las 19:04

  • Respondiendo a #53:
  • 56 Comentario moderado

  • Respondiendo a #53:
  • 57

    Avatar de spindoctor !

    A oks. Yo no creo que tenga mala relación con DAB ni sus seguidores (el más conocido jmt46). Aunque no negaré que cuando comenta suele aportar información interesante, también es cierto que en ocasiones adopta una actitud pedante y se lo recrimino, como haría a cualquiera que no se tomará bien una broma mía y reaccionará de forma excesiva o alguien que dijera: "Que sube el crudo, pues me hago cargar un barco y qué pasa, pues os lo vendo a vosotros y me forro, a que jode jajajajaj". (aunque no creo que ahora sea necesario abrir viejas disputas).

    Aunque no puedo decirte "esto yo nunca lo he dicho" (porque lo dije en un momento de crispación), los grupos no los propongo como lucha entre DAB y yo ni mucho menos. Si lees mi propuesta de grupos Motorpasión (arriba, bajo mi nick (moourl.com/gruposMotorPasion)) verás cuál es su verdadero fin.

    PS: Es normal que te acuerdes, aquel post fue épico xD. Me acuerdo de corregir a jmt46 y enviarle a por DogChow. // Pero quiero aclararlo, el fin de Grupos Motorpasión es otro (por cierto, la quinta propuesta más votada con 510 votos).
    PS2: SandMan, siento haber semisecuestrado el post ;)

  • Respondiendo a #53:
  • 58

    Avatar de spindoctor !

    White_Stig, creo que el comentario de Mopar iba para mí.

  • Respondiendo a #53:
  • 59

    Avatar de Antonio-BR !

    ¿Y si hablamos de coches...? A mi desde luego, para discutir, ya me llega el mundo "real".

  • Respondiendo a #53:
  • 63

    Avatar de Mopar !

    Spindoctor, que bueno. El post del Galibier, me mola la contestacion que jmt46 me pega al comentario #53. Lo calentaste. No lo habia leido porque el post entro en una batalla personal y lo deje. Me acabo de reir y mucho, ya que lo veo como una reaccion de alguien que se cree atacado. Y ahora continuemos con las 4 estrellas... quiero decir ruedas, ruedas.

  • Respondiendo a #21:
  • 75

    Avatar de r19 !

    Hace algo más de un año que sigo el blog, me registré hace nada...vamos que soy un novato, y he de decir que la coña de las estrellitas molaba al principio cuando empecé. Ahora me importa tres pitos. (La segunda apareció por arte de magia)

    Yo por mi parte, no voto negativo a no ser que sean insultos o comentarios fuera de tono, y los positivos para aquellos que sean interesantes o me hagan reir...

    Ahora bien, preocuparse por las estrellas o el karma parece una discusión de a ver quién la tiene más larga...

  • Respondiendo a #53:
  • 79

    Avatar de GT3 !
    GT3 | 2 estrellas

    Esto ya se salio de tema. Comenzo como un post del 2010 Lucra lc470 y termino como un intercambio de opiniones sobre el karma. Esto tambien paso en otros, no recuerdo exactamente cuales pero se que paso. Me molesta bastante abrir un post y ver que el mejor comentario es sobre algo relacionado al karma en vez de ser un aporte mas sobre el vehiculo del post. No digo que este mal hablar del karma, pero si considero incorrecto que se hable en todos los post. Si en uno ya se abrio el tema, sigan en ese hasta que concluya el intercambio. Les deje mi humilde opinion. Saludos

  • Respondiendo a #75:
  • 81

    Avatar de Ehra-lessien/Nardo !

    Amen tios tu y GT3, lo cual es impresionante pues esa chaval demuestra mucho mayor madurez que muchos de nosotros los mayores, lo han dejado claro, dejemonos de gilipolladas y a hablar de coches, que ya para hablar de karma esta el puto yoga.

  • 22

    Avatar de bmw.m !
    bmw.m | 4 estrellas

    este coche es para circular por la gravilla de los circuitos... para lo único que sirve es para acelerar, ponle una curva y luego hablamos; o para ir por la calle fardando un coche que probablemente haga el 0-100km/h casi como un veyron, me imagino (digo la version de 630cv porque si con 375cv lo hace en 3,4, no quiero saber el de 630, aunque no sea proporcional la relación potencia-aceleración).

    -- editado por última vez a las 16:44

  • Respondiendo a #22:
  • 47 Comentario moderado

  • Respondiendo a #22:
  • 80 Comentario moderado

  • 29

    Avatar de psI3co !
    psI3co | 5 estrellas

    Viendo el interior, con esos anclajes y esos asientos nos debemos de hacer una idea de los divertido de este "juguete".

    RatON, lo has clavado.

  • 30

    Avatar de espadilla !

    Ami me recuerda un poco al Ferrari 250 Testa rossa

  • Respondiendo a #30:
  • 31

    Avatar de Drederick Tatum !

    Recuerda, pero salvando grandes, grandes distancias. También hay que decirlo.

  • 32

    Avatar de Mopar !

    Por cierto, el coche me encanta (salvo el frontal, me recuerda al Marcos mantis), tiene un aire AC Cobra, con los escapes a los lados y un interior clasico que enamora. Y las motorizaciones de la "pequeña" a la mayor son pura adrenalina. Aunque si bien es cierto, espero que a nivel de chasis de la talla porque como dicen, puede ser un bestia indomable o que de algun sustillo que otro a su dueño.

  • Respondiendo a #32:
  • 34

    Avatar de Killer7 !

    Yo también pensé en el Cobra cuando lo ví.

  • 33

    Avatar de Killer7 !

    Si hay algo en lo que los americanos nos ganan de calle a los europeos es en el tema de ajustar precios. Tener algo similar de factura europea nos costaría bastante más, y no quiero decir nombres... *cof* Wiesmann *cof*

  • Respondiendo a #33:
  • 36

    Avatar de cuda_71 !

    as dado en el clavo xd jajaja en precios son los reyes!!

  • Respondiendo a #33:
  • 50 Comentario moderado

  • Respondiendo a #50:
  • 55

    Avatar de Killer7 !

    Hombre está claro que los Wiesmann desprenden lujo y exclusividad, pero a mí este estéticamente me gusta bastante más. Y con lo de los caros componentes de BMW volvemos a lo que he dicho antes. Y ojo, no he dicho que sea mejor, digo que tienen conceptos similares.

  • Respondiendo a #33:
  • 68

    Avatar de Gecko !
    Gecko | 2 estrellas

    Siento decirte que un Wiesmann no es comparable con un Lucra. Siempre se tiende a relacionar la potencia de un coche con su precio, y no es así, hay muchos más factores a tener en cuenta.

    El Wiesmann más "accesible", el GT MF4, no baja de los 120.000 €. Su motor entrega 367 CV que provienen de un V8 4.8. El LC470 en su versión de 55.065 € tiene 8 CV más, pero para ello tiene que recurrir a aumentar su cilindrada en casi 1L. Con esa relación peso/potencia no creo que sea fácil manejarlo (tampoco estoy diciendo que un Wiesmann lo sea).

    Pero no quiero entrar en aspectos técnicos (que por cierto, Sandman, los datos del 0-100 y el cuarto de milla que has puesto al principio pertenecen al LS6, no al ZZ4). Lo que venía a decir es que aspectos como la exclusividad, artesanía, seguridad, elegancia, fiabilidad y un largo etc. no los encuentras en un Lucra.

    De hecho, el mantenimiento que requiere el LC470 seguro que no es precisamente bajo; apuesto a que ese embrague se desgasta a velocidad de vértigo. Y en cuanto a los consumos, viendo esa elevada cilindrada (*cof* y sabiendo que el motor proviene de GM *cof*) seguro que superan a los del Wiesmann, cuyo motor procede de BMW, como bien dice #50, mindfucker.

    _____________________________

    Creí que aquí se venía a hablar de este Lucra, y no de estrellitas y/o DAB...

    -- editado por última vez a las 21:51

  • Respondiendo a #68:
  • 70

    Avatar de Killer7 !

    No he hecho la comparación tan a la ligera ni me he basado simplemente en las potencias. El concepto es similar en cuanto a son dos biplazas descubiertos de propulsión trasera, con una relación peso/potencia similar, marcado estilo retro y plagados de materiales nobles. Es obvio que mis conocimientos sobre Wiesmann distan mucho de los que demuestras tener más allá de la adopción de su logo como avatar, pero no me negarás que en Europa pagamos más por todo casi siempre. Un claro ejemplo es el mantenimiento. Un propietario en USA no tendría demasiados problemas en mantenerlo, en lo que a disponibilidad y precios de las piezas se refiere la oferta es infinita (ventaja de llevar un motor GM, quizás la única) mientras que un usuario Europeo se arruinará al intentar cambiar el embrague que mencionas. Que el Wiesmann GT MF4 sea un producto superior no significa que no sea comparable, del mismo modo que un Golf R y un Astra OPC también pueden ser comparados. No dudo de la superioridad del Wiesmann pero yo creo que por la mitad de precio bien vale una oportunidad este Lucra. Por cierto ya que mencionas el tema de marras simplemente diré que tu post me ha parecido interesante y te dejo un positivo. saludos

  • 43

    Avatar de jgb89 !
    jgb89 | 1 estrellas

    Lo malo es que el que tenga dinero y se compre el coche, luego no pueda llevar a ninguna de las pivichurris que se ligará, puesto que el asiento del copiloto no lleva reposacabezas. Si no me equivoco, a día de hoy en Europa es necesario que todos los asientos lo lleven...

  • 48

    Avatar de pagani !
    pagani | 2 estrellas

    550 caballos para 894 kilos?debe de ser un coche muy divertido de conducir

  • 51

    brillante

    Avatar de erickgti !

    Sandman de nuevo, levantando pasiones automovilísticas! Muuy buen post!(Y)

  • Respondiendo a #51:
  • 60

    Avatar de bmw.m !
    bmw.m | 4 estrellas

    la verdad que su vuelta me ha alegrado mucho. Felicidades y un abrazo.

  • 54

    Avatar de Ehra-lessien/Nardo !
  • Respondiendo a #54:
  • 64

    Avatar de Mopar !

    Se dice que esa horterada vale 6.250.000$.Lo dicho, el dinero no da el buen gusto, pero si te permite probartelo y tirarlo o abandonarlo si te aburres o le pilas asco.

  • Respondiendo a #54:
  • 66

    Avatar de Antonio-BR !

    Jaja, la horterada de turno (aunque lo que me preocupa es que en el fondo, muy en el fondo, me gusta un poquito =S ) Dicen que es de oro blanco, pero, ¿no estará simplemente cromado? porque si no me parece de los mayores derroches que he visto...

  • Respondiendo a #66:
  • 69

    Avatar de Ehra-lessien/Nardo !

    A mi tambien me gusta, es diferente y el cromo-oro blanco le sienta bien.

  • 62

    brillante

    Avatar de Drederick Tatum !

    La gente es para alucinar: hablan de reputación por tener 3 o 4 estrellas en un blog? Pero que es esto? jaja. Mira curraos una reputación en la vida útil y dejaos de tonterías, que ni os pagan por tener una estrellita, ni sois más o menos entendidos de coches, ni más o menos cultos expresándoos por ello.

    Más de uno debería comprarse una vida social, porque vaya tela.

    -- editado por última vez a las 20:10

  • Respondiendo a #62:
  • 74

    Avatar de caesaraugusta !

    Amén hermano. No se puede decir mejor.

  • Respondiendo a #62:
  • 77

    Avatar de cuda_71 !

    jajajajja tienes toda la razón del mundo por eso en este blog....te votan en negativo aquí solamente ahí cobardes que dicen el porque....

  • 67

    Avatar de Hydra !

    Por delante me recuerda al Renault Alpine azul ese que corrió rallyes hace la tira de años.

  • 71

    Avatar de chuchofreeman !

    O.O Este es sin duda, de los mejores coches que he visto, un diseño muy retro, un peso reducido, me pregunto que tal sera el coletazo que dará esta máquina con el motor de 630 CV...

  • 72

    Avatar de Towin !
    Towin | 4 estrellas

    Gimme the 3 star,jejeje

  • 73

    Avatar de lambofan !

    lo de las estrellas es una gilipollez,DAB solo tiene dos y no le veo quejarse... en cuanto a lo de votar en negativo, pues cada uno hace lo que le sale de ahi... a todos nos han votado alguna vez en negativo. El caso es que viene bien paea no desviar demasiado la conversación, si pones tontunas pues te obsquian con un menos. Asi que al coche, que no lo definiria como bonito en el sentido estricto de la palabra(parece el hijo un jaguar E que se lo montó con una sexy porsche 550 spyder por ejemplo), pero tiene encacanto y elegancia para exportar. Lo de los motores, pues no se, supongo que si los ingenieros se los ponen el chasis deberia aguantar, pero no debe dar mucha confianza ir en un juguetito de estos con el LS2 montado en el capó, no. Eso si las prestaciones con ese motor deben de ser estratosféricas, otra cosa es si tienes lo que hace halta para ponerlo a los 320 y mas que cogera...

  • 78

    Avatar de jabm89 !

    El coche es una pasada para irse el fin de semana a vaciarle el bombo de gasolina, pero los motores de carburación no se prohibieron?¿ Tengo entendido que ya no se pueden fabricar coches con motores carburados...

  • 82

    Avatar de calimero !

    Hola a todos,

    hace mucho que sigo este blog pero no había comentado todavía.

    Sobre el coche es realmente precioso a mi opinión además de ser pura esencia del automovilismo: motor muy potente, y ese estilo roadster clásico...quien pudiera tener uno de estos...

  • Respondiendo a #82:
  • 84

    Avatar de r19 !

    Bienvenido seas! Me encanta el estilo roadster clásico porque parece atemporal, (tengo en mente el corvette de los 50') fueron bonitos, siguen siéndolos y lo serán siempre...

  • 83

    Avatar de roquehv !

    Creo que este tipo de coches no se les puede criticar negativamente xq es obvio pensar q es para momentos extraordinarios para gente extra. A mi parecer a quien se deberia de criticar es al coche utilitario q no sea hibrido o q en el peor de los casos consuma más de la cuenta. Saludos

  • 85

    Avatar de eraser !

    El de la foto sino me equivoco es un motor de inyeccion multipunto, que mas de uno sabra de sobra reconocerlo, ademas el filtro ese no puede estar tapando el carburador, no es una posicion adecuada. Sinceramente es una resurrecion sencillamente perfecta adaptada a los nuevos tiempo, y a pesar de la simplicidad que pueda aparecer a debido de ser un trabajo laborioso, normalmente no suelo pensar esto, pero si mi bolsillo pudiera yo me decidiria, es un coche presioso, con la filosofia de coche ligero ingles con motor bestial. Ademas muchos detalles que tiene su motor en carbono... Saluz

  • 86

    Avatar de RX-7 !
    RX-7 | 3 estrellas

    ¿Aquí que pasa, que somos gilipollas o qué? ¡Pero quereis fijaros en el coche! Iros a otro sitio a discutir.

  • 87

    Avatar de eraser !

    A mi sinceramente eso del karma y de las estrellas y me la trae al fresco, llevo desde hace 5 años leyendo el blog (gracias a Sandman mas ke nada) y al final me he decidido a participar dando mi opiniones, que creo no deberia ser criticada (hasta cierto punto) ni puntuada ni esas cosas, aqui hay gente de todos los tipos de gustos y eso hace que el blog sea una fuente de conocimiento general para todos en el ambito del mundo del automovil, que es lo importante del blog, quizas las guerrillas entre diversos estilos o filosofias esten bien y le den vida al blog, pero pelear como niños por la popularidad... Saluz y libre opinion

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL