Chip Foose P-32 Street Fighter en el SEMA Show

9 comentarios

Chip Foose P-32 Street Fighter
Como no podía ser de otra forma, el SEMA Show es el salón ideal para que ese genio llamado Chip Foose presente sus últimas creaciones sobre cuatro ruedas.

El Foose P-32 Street Fighter ya tiene su tiempo y hablamos de él hace bastante, preguntándonos que le había pasado por la cabeza al señor Foose para hacerlo.

Pues bien, las nuevos fotos que nos traen los chicos de Autoblog muestran un Foose P-32 Street Fighter con ciertos retoques estéticos, que aunque no lo mejoran lo suficiente como para alabarlo, si que le dan un aspecto bastante más agraciado. La supresión de las aletas, dejando el vano motor a la vista, ese pequeño parabrisas y sobre todo su interior hacen por lo menos, ya no tengamos que apartar la vista al verlo pasar.

Por cierto, ¿cuento mal o es que le salen por los laterales 12 colectores?

Chip Foose P-32 Street Fighter
Chip Foose P-32 Street Fighter

Chip Foose P-32 Street Fighter

Chip Foose P-32 Street Fighter

Chip Foose P-32 Street Fighter

Chip Foose P-32 Street Fighter

Chip Foose P-32 Street Fighter

Chip Foose P-32 Street Fighter

Vía | Autoblog
En MotorPasion | En Motorpasión | Chip Foose P-32 Street Fighter, los genios a veces también se equivocan

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Podri

    no, SON 12 colectores jajaj

  • 2
    Kimi

    una bestia, parece una bala de plata jeje, pero ese cono del frente no me gusto...

  • 3
    Tanausu

    Parece que tiene reminiscencias aeronáuticas y que no está terminado. Lo de "p32" me hace pensar que tiene motor de avión, quizá me equivoque. Pero lo que es indiscutible es que parece un caza de la segunda guerra mundial.

  • 4
    davile

    parece que ese proyecto esta inspirado el mustang P-32 que combatio en la II Guerra Mundial, de hay los rasgos aereonauticos y el nombre

  • 5
    symk1000

    parece k teneis razon y como sonara eso???? imaginatelo!

  • 6
    ferrari512tr

    tanasu!!!t equivocas!el mustang del kual tu ablas es el p 51 mustang,tmbien hubo modelos komo el p 40 tomahawk etcc pero no un p 32 os lo digo yo k despues de los muscles cars y los clasicos y wno evidentemnt los coxes en general, luego van los aviones. espero k no t moleste jajaj si teneis dudas sobre algo sobre la aeronautica en general m lo preguntais sin problemas!!!XD

  • 7
    Carlos

    Son dos 4 en 6; o sea, son 8 cilindros al parecer. Pero claro, sin ver el motor no lo sabremos nunca.

  • 8
    osmar romero

    FOOSE ESTAS CHAPITA CHABON, UN 12 EN V ARRIBA DE ESE CHASIS?NUNCA DEJA DE SORPRENDERME, FOOSE SOS UN GENIO.

  • 9

    Un hot rod muy bueno. Me gusta la idea de mesclar un hot rod con un avion antiguo y Chip Foose logro hacerlo excelentemente ejecutado. No me gustan los rines dorados, se ven horribles, dañan el carro, y me gustaria saber que motor tiene aunque doce colectores dan pistas de 6 o 12…..

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL