Blastolene B702

SandMan 28 de abril de 2008 23 comentarios

Blastolene B702

Al ver el post que le han dedicado en Jalopnik al Blastolene B702 me he dado cuenta de algo que también les ha ocurrido a ellos, todavía no habíamos publicado nada de este espectacular coche.

A pesar de sus líneas tan clásicas, es un coche actual, salido de las ingeniosas manos de los chicos de Blastolene, los mismos que hicieron uno de los coches más espectaculares de Jay Leno, el Blastolene Special o como otros muchos lo conocen, el Tank Car.

Su motor no es tan sumamente bestia como el que le montaron al coche del presentador, pero aún así sigue siendo impresionante, ya que el 702 de su nombre revela las pulgadas cúbicas de su motor GMC V12 702 Twin Six. Traducido a nuestro sistema métrico, alrededor de 11,5 litros, suficientes para entregar un par motor de 881 Nm a sólo 850 rpm...

Blastolene B702

Blastolene B702

Blastolene B702

Por cierto, su diseño me recuerda irremediablemente al 1935 Auburn 851 SC Boattail Speedster que vimos hace unos días.

Vía | Jalopnik
En MotorPasion | Jay Leno y sus coches, Drifting con el Tank Car de Jay Leno en el GT4

1 voto

Comentarios

  • 1 Avatar

    Como diria aquel ¿esto que es lo que es?

  • 2 Avatar

    A mi me recuerda al Mercedes 710 SSK de 1930

  • 3 Avatar

    Os habeis dado cuenta del Vector, detrás en el video?????

  • 4 Avatar

    Dice que la rejilla delantera és de cristal??? Y sí, a la derecha del coche raro éste hay un Vector de color turquesa y a su izquierda un Ford GT Heritage edition (la edicion limitada que sacaron del Ford GT que lleva los colores de gulf)

  • 5 Avatar

    Sí, es de cristal menos las 5 tiras centrales me parece. Menuda locura de coche.

  • 6 Avatar

    Esto que es???? Horrorpasion???

  • 7 Avatar

    Tiene forma de pedo

  • 8 Avatar

    Horrendo.

  • 9 Avatar

    simplemente hermoso

  • 10 Avatar

    parece q lo construyeron para alguna peli de super heores o de comics o algo asi, es muy fantasioso… aun asi no me parece feo tiene un punto de encanto… (para un superheroe claro…)

  • 11 Avatar

    No es bonito, pero es bastante espectacular. Me quedo con el Tank Car de Jay Leno ¡Eso sí que es un coche! XD

  • 12 Avatar

    ami que den uno!

  • 13 Avatar

    cuando lo he visto he dicho: anda el batmovil

  • 14 Avatar

    Totalmente hecho a mano, como antes, pero mucho más complejo, y ese motor, de verdad es un monstruo. Que puedo decir, es un Blastolene. Casi no hacen nada, pero cuando lo hacen, el resultado despues de años es digno de alabarse

  • 15 Avatar

    no os parece una segadora??sobretodo la parte de alante, ajajjaja

  • 16 Avatar

    Pues lo siento pero no me parece bonito, atractivo o interesante, me parece más bien extraño.

    Que tenga un motor super potente no significa que sea un cochazo, para mi el diseño también cuenta, pienso que es como una especie de balance que debe existir.

  • 17 Avatar

    Es una obra de arte!!!!

  • 18 Avatar

    A mi en la primera foto me recuerda al Delahaye 165 Figoni Falaschi de 1938.

  • 19 Avatar

    Chicos, que este es el nuevo coche para la próxima peli de Batman. No le deis más vueltas.

  • 20 Avatar

    parece un escarabajo nadador

  • 21 Avatar

    Pues mas que el de Batman,yo diría que ese sería el coche del Joker(si el Joker tuviera que tener un coche claro,jeje).

  • 22 Avatar

    1# TIENES TODA LA RAZÓN. ES UNA COPIA DE MERCEDES.

  • 23 Avatar

    que jartada de coche

Destacado

Motorpasion TV

Top 10

Secciones

Competición

Misc

Salones del Automóvil

Tipos

Suscríbete