Síguenos

Rolls-Royce Phantom Coupé

El Rolls-Royce Phantom Coupé es algo más que una versión coupé del Phantom. Representa un cambio de estilo, es un coche orientado al conductor y no tanto a los pasajeros de las plazas traseras como ocurre en el Phantom sedán.

Pese a ello no se descuida el confort en las plazas traseras: una cómoda butaca curvada con dos plazas y la apertura de las puertas con bisagra en la parte trasera hacen que no sea un coupé con plazas traseras incómodas.

Equipa el mismo motor 6.75 V12 de 453 caballos que la versión sedán, y tiene un depósito de combustible con un 25% más de capacidad para mejorar el confort en viajes largos, que son el principal uso que la marca pretende potenciar.

Rolls-Royce Phantom Coupé

Su “maletero picnic” se abre en dos partes, permitiendo a dos adultos sentarse en la puerta inferior cuando está abierta (soporta un peso de hasta 150 kg).

Tiene una capacidad de 395 litros, pero como esta medida puede no ser representativa para sus potenciales clientes, nos especifican que caben cuatro juegos completos de palos de golf.

Rolls-Royce Phantom Coupé

A pesar de que la carrocería coupé enfatiza el carácter dinámico, el interior mantiene el clasicismo que Rolls-Royce califica de intemporal, aunque tecnológicamente adaptado a los nuevos tiempos.

No hay lugar para los plásticos en todos los elementos que se pueden tocar: madera, cuero o cromados son los materiales utilizados.

El centro de la consola alberga una pantalla multimedia, que queda oculta por un reloj analógico cuando no se está utilizando.

Un sistema multimedia con 15 altavoces (incluidos dos subwoofers), 9 canales y 420 watios de potencia crean el ambiente musical. De serie lleva un cargador de 6 cd´s, aunque se puede pedir con conectividad para iPod.

Rolls-Royce Phantom Coupé

El complemento ideal para crear un clima agradable en un largo viaje lo proporciona la iluminación opcional del techo que, mediante fibra óptica, crea la sensación de estar bajo un cielo estrellado complementando así la tenue iluminación interior estilo Boulevard de serie.

Esta iluminación es ajustable, y se complementa con dos luces de lectura direccionables en los asientos posteriores.

La marca ofrece además programas de personalización que nos permiten elegir cualquier tipo de material o color para adaptarlo nuestro gusto.

Rolls-Royce Phantom Coupé

El Phantom Coupé abre un nuevo segmento en la gama actual de la marca de lujo británica, siendo un rival para coupés lujosos como el Bentley Continental GT pero con un estilo completamente distinto, mucho más clásico e incluso mucho más lujoso.

Ver galeria completa » Rolls-Royce Phantom Coupé (27 fotos)

Fuente | Rolls Royce
Fotos | autoblog.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios