Posible Renault Laguna Coupé

11 comentarios

Renault Laguna

Ya en su día publicamos recreaciones de posibles versiones del Renault Laguna que no han hecho justicia al modelo definitivo, pero que sí podrían estar cerca del teaser que ahora circula de su posible versión coupé.

La imagen está creada a partir de una pequeña imagen lateral supuestamente filtrada del Laguna Coupé, y tiene mucho que ver con el Fluence concept de 2004. Contaría como motores con el 2.0 turbo diésel de 148 CV y gasolina de 168 CV, el 3.0 turbodiésel de 240 CV y el 3.5 V6 del 350Z.

Vía | eurocarblog

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    parecen los faros del 991 antiguo… x'd y eso de encima que es? un alerón? :O

    Saludos

  • 2

    Basura, puras recreaciones y mentiras, yo prefiero esperar al salon, ya que lo que se especulo del laguna me llevo a decepcionarme con el resultado final.

  • 3

    a simle vista se ve la influencia del fluence concept ke esta basado en la liebres argentina, pero para mi gusto este deportivo no me atrae mucho si sigue el concpto del fluence

  • 4

    wenas tiempo sin pasara a sludar x aka.. LES KUENTO HOY HUVO CARRERAS DE AUTOS CLASICOS AKA [EN CHILE] y grave un video del chebrolet camaro.. ojala les gust y podrian subierlo.. si kieres les paso as fotos si tienen planes de subierlo a la pag

    http://www.youtube.com/watch?v=eMuPRjspbl0

  • 5

    interesante la version 3.5, un 350Z de renault, me mola

  • 6

    pero el de la imagen no es el Fluence??… A mi el fluence tampoco me gustava,espero q lo saquen mas bonito q el concept y q el berlina,si no..van bien…

  • 7

    pero si parece la trasera de un aston martin DBS

  • 8

    pues con lo que me gustó el fluence y lo que me gusta el Laguna, sería un buen coupé sin duda…

  • 9

    dios espero que si sale un Renault "350Z"… no tenga la dirección del Laguna… es antideportiva… antidivertida… anticonstitucional… además… tracción delantera?

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL