Sigue a

Hyundai Veloster Turbo

Hace unos meses que esperamos la llegada del Hyundai Veloster Turbo, pero finalmente ya está en España y a la venta. El precio del nuevo Hyundai Veloster Turbo es de 29.630 euros sin aplicar campañas, precio que seguramente se pueda negociar una vez en el concesionario pero que a bote pronto parece algo elevado para un compacto de 186 CV.

El Hyundai Veloster Turbo viene bastante equipado, con tapicería en cuero, asientos con regulación eléctrica y calefactables, climatizador bizona, acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros, sensores de presión de los neumáticos y luces adaptativas en curva. El motor es el 1.6 TGDI, turbo y gasolina que ya adelantamos, que entrega 186 CV a las ruedas delanteras a través una caja de cambios manual de seis velocidades.

El precio final actualmente es mucho más reducido, ya que Hyundai está aplicando una agresiva campaña de descuentos consistentes por una parte en 2.753 euros por parte de la marca y por otra parte, si tenemos un coche viejo para entregar, 2.257 euros adicionales a modo de pseudo-plan PIVE. Con ambos descuentos el Hyundai Veloster Turbo se queda actualmente en un precio de salida de 24.990 euros, un precio elevado pero mucho más razonable.

Más información | Configurador Hyundai Veloster

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios