Glamour en el Salón de París: Alfa 8C Competizione

20 comentarios

Alfa 8C Competizione Salón de París
Nuestros colegas de autoblog.it han hecho un extenso reportaje fotográfico en el stand de Alfa Romeo en el Salón de París, motivados sin duda por el origen italiano del diseño de la modelo el modelo.

Es la presentación oficial del Alfa 8C Competizione, el gran deportivo de Alfa que ya hemos visto de sobra en fotos y vídeos.

Por cierto, en autoblog.nl ya han empezado a echarle un vistazo a las chicas del salón. Actualización: en autoblog.it han hecho lo propio.

Alfa 8C Competizione Salón de París
Alfa 8C Competizione Salón de París

Alfa 8C Competizione Salón de París

Alfa 8C Competizione Salón de París

Alfa 8C Competizione Salón de París

Vía | autoblog.it
En Motorpasión | Confirmado el Alfa 8C Competizione, Vídeo del Alfa 8C Competizione, Alfa 8C Competizione

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Livingstone

    Ehmm... viene con el sexy dummie?

  • 2
    tenerife

    donde esta el coche?? jejeje ;)...

  • 3
    big

    puff!! que preciosidad!! ah, y el coche tambien. Por cierto, si esa niña viene de serie, es una pena que el coche no se haga cama

  • 4
    Martin

    malas fotos ni enseñan ellas ni se ve el coche

  • 5
    Un enamorado

    Quiero que sea la madre de mis hijos. joooooooooooooodddddddddeeeeeeeeeeerrrrrrr que pivón.

  • 6
    tacones lejanos

    Siempre se ha recomendado no conducir con tacones...

    Que irresponsable! Como lo vea mi novia!

  • 7
    Los juncos

    Joder si la caxo tia esta viene de serie voy a empezar aorrar k me lo tengo k comprar....jeje

  • 8
    Pedro

    Conozco a una que está mas buena.

  • 9
    bender

    chicos las manos encima de la mesa xD la verdad es que esta muy bien la tia y el coche también, hasta Dani se ha imnotizado.

  • 10
    Podri

    no me gustaN

  • 11
    Ska-p

    Esperad,voy al Salón a "robar" la piva esta;¡es solo para mí!XDD

  • 12
    Pedraza

    ¿Para cuando un blog, o un apartado en motorpasión para las pit babies, las chicas de las marcas...?

    Xd::::... Pd: El coche bien, la chica mejor.

  • 13
    JuMp !!!

    Ska-p, también la robaras con la palanca? No hace falta que digas por donde se la meterás...

    xDDD

  • 14
    ristas

    bahh!! estará muy buena, pero ese coche no es para ella ni en broma, no hay sitio para maletas. No es util. jejeje valla pivita

  • 15
    Ska-p

    Jeje,no,la palanca es para el coche;lo abro,le hago un "puente" para que arranque,la doy un paseo con el buga,la llevo a un lugar solitario yyyy.............................................................................................................................................................................

    To be continued XDD

  • 16
    tenerife

    le das una embestida. ni nacho vidal ni leches no ska-p???... ;)...

  • 17
    Carlos Gutierrez

    La modelo esta muy buena..lo que quiero ver es el auto que hay mas angulos de la chica que de lo que se deberia ver. Seguramente el camarografo se olvido por completo de hacer tomas completas del carro por estar mirando tanta curva de carne y hueso.

  • 18
    victor

    Quédense con el auto y déjenme a la mina. !Qué tremenda!

  • 19

    la xika viene conjunto al coche¿?¿?si es asi voy a comprarmelo ahora mismo!!!!!!!

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL