Sigue a Motorpasión

Rolls-Royce Wraith reloj

Ya conocíamos dos imágenes previas del Rolls-Royce Wraith, una del lateral y otra de la parte trasera, siempre sin desvelar todos los detalles, sino las líneas maestras. La marca de lujo ha revelado dos imágenes más del interior, el reloj que estáis viendo y la puerta izquierda.

Seguramente os sepa a poco, pero esa puerta fácilmente vale más que nuestro coche y solo el reloj costará más que nuestra colección de relojes de pulsera. El Wraith se mostrará en el Salón de Ginebra el próximo día 5. Dada la seriedad de Rolls-Royce, no creo que se filtre nada antes.

El reloj tiene esas agujas por dos motivos, por un lado para destacar el potencial dinámico del coche (será más deportivo que sus hermanos) y para homenajear a las raíces aeronáuticas de la marca. Hoy día la división aérea de Rolls-Royce es una empresa totalmente independiente, pero se homenajea igual.

Rolls-Royce Wraith reloj

Aquí vemos la puerta, en la que no hay plástico, ¡es un coche de lujo! Está panelada con madera, y todo hecho a mano como cualquier RR. Se observam los mandos para la memoria de los asientos, los cuatro elevalunas eléctricos y el ajuste de los retrovisores. Los cueros empleados son de la misma calidad que en el Phantom.

La madera de poro abierto se llama panelado Canadel. Ese nombre viene de Le Canadel, un lugar del sur de Francia donde Sir Henry Royce y su equipo de diseño estuvieron trabajando en invierno. Más partes del coche evocarán a ese momento pasado, pero también a un yate de ultralujo. Al menos, eso dice la marca.

Los otros teasers del Rolls-Royce Wraith

Para los que andan perdidos, refrescaremos la memoria. El primer de todos los teaser no decía nada del coche, pero sí sobre la marca, con una fuerte carga abstracta:

Rolls-Royce Wraith insignia

Hasta la fecha contamos con esta imagen lateral:

Rolls-Royce Wraith lateral

El último teaser, el de la parte trasera, es este:

Rolls-Royce Wraith trasera

Mientras tanto, a esperar tocan.

En Motorpasión | Rolls-Royce Wraith, el RR más dinámico y potente de la Historia, camino de Ginebra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios