El Dodge Challenger #43 ya tiene dueño y precio: 228.000 dólares

11 comentarios

Dodge Challenger B5 Blue #43

Una vez más, los precios de las subastas de unidades exclusivas no dejan de sorprender. Recordemos que por el primer Dodge Challenger SRT8 costó la friolera de 400.000 dólares en Barrett-Jackson y era una unidad pintada en HEMI Orange, uno de los colores del catálogo.

Sin embargo, este tan especial, que es único y exclusivo, pintando en el mítico B5 Blue y con la decoración opcional en homenaje a Richard Petty y el también mítico 43 en el lateral se ha quedado en algo más de la mitad del precio, 228.143,43 dólares.

Sigue siendo un precio alto, pero ya que venía con kit extra y será una serie tan sumamente limitada (una unidad) vale cada dólar que se ha pagado por él. Quien los tuviera… (suspiro)

Vía | Carscoop
En MotorPasion | El único Dodge Challenger SRT8 azul a subasta en eBay

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    un poko karo no??

  • 2

    No me dio tiempo a ahorrar. MIERDA

    Quién habrá sido el afortunad@ en llevarse el de Petty con los colores de STP??? Qué asco de ricos!

  • 3

    A lo mejor lo ha comprado Motorpasión en secreto y mañana cuando te levantes te lo encontrarás en la puerta de casa…

    Ah no, que mañana es domingo.

  • 4

    #3 no hables del domingo XD bueno es un poco caro todo hay que decirlo, no se puede uno comprarse el SRT8 y pintarlo del B5 Blue? (despues de haverlo comprado claro)… Pero bueno siempre hay gente con pasta dispuesta a comprar…

  • 5

    Si se lo llevan mañana Sandman, yo al menos los esperaría quemado, desllantado, con las trócolobielas de cigüeñal salidas por el frontolateral del metalobloquealeado, con un cierto desperfecto de chapa (Vease Capo y laterales arrancados o ligeramente arañados) etc… Yo casi que preferiría que se lo llevaran pasado mañana y asi nos evitamos lágrimas :)

  • 6

    arrecho es el Primer Corvette Zr1… un millon de dolarcitos

  • 7

    vale cada dollar pagado. una calca de Dinoco no le quedaria mal xD no SandMan?

  • 8

    18 de mayo? pero del año 2050, que es cuando calculo que tendré ahorrado lo suficiente para poder participar en la subasta, no? ;) Aunque si me empiezo a prostituir con un poco de suerte…..ummmmmmm

  • 9

    TRANQUILOS MENES QUE ESAS PERSONAS PAGAN LO QUE SEA POR OBTENER UN CARRO DE ESE TIPO PERO #3 ES MAS FACIL HACER LO QUE TU DICES. COMPRAR EL CHALLENGER SRT8 ORANGE Y PINTARLO DE B5 BLUE JAJAJA MAS NADA. BUENO Y PUES DE LOS FERRARIS NO ME IMPORTAN MUCHO. NO ME GUSTAN XP PERO BUENO EL CHALLENGER ES LO MEJOR CHAO PANAS NOS VEMOS…..XD

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL