2016 Chevrolet Camaro: batería de 'teasers'

2016 Chevrolet Camaro: batería de 'teasers'
5 comentarios

Raro es hoy día el fabricante que no anuncia a bombo y platillo la presentación de uno de sus nuevos modelos y nos pone los dientes largos durante semanas con pequeñas pinceladas sobre diseño, que crean expectativa pero también crispan a quienes lo único que quieren es ver de una vez el producto al descubierto. En este caso hemos recopilado los teasers que Chevrolet ha ido mostrando de cara al debut del nuevo Camaro, el sábado 16.

Hasta ahora hemos visto colectores y colas de escape, llantas, discos y pinzas de freno, componentes de la suspensión, capó y hasta el motor, pero hoy Chevrolet ha querido ser más generoso y nos ha enseñado por primera vez, aunque en tinieblas, la parrilla frontal y la silueta del 2016 Camaro. Seguimos sin verlo al desnudo, pero ya va tomando forma.

De momento el fabricante americano solo nos habla de la importancia de la aerodinámica y de las 350 horas que ha pasado la sexta generación del Camaro en el túnel de viento, trabajando para ser más escurridizo frente al viento. Mientras esperamos al sábado, aquí os dejamos una galería con todas las imágenes a modo de teaser publicadas hasta la fecha.

Temas
Comentarios cerrados