2015 Dodge Challenger y Charger, rumbo a Nueva York

2015 Dodge Challenger y Charger, rumbo a Nueva York
7 comentarios

El próximo Salón de Nueva York es el lugar elegido por el fabricante norteamericano Dodge para presentar la nueva generación de su Dodge Challenger y una profunda actualización del Dodge Charger. Por ahora, todo lo que Dodge ha ofrecido es una imagen a modo de teaser del cuadro de isntrumentos del rediseñado Challenger.

Dodge asegura que el 2015 Dodge Challenger se inspira en el modelo clásico y "es nuevo de arriba a abajo para 2015. Incorpora una combinación de motor y cambio totalmente nueva que seguro que será acogida con entusiasmo", mientras que sobre el 2015 Dodge Charger afirma que "recibe un rediseño de la carrocería que da nueva forma a casi todos los paneles de la carrocería".

Aún por confirmar todavía, los rumores que circulan por la Red apuntan a un nuevo motor 6.2 litros V8 sobrealimentado por compresor y desarrollado por el Grupo Chrysler y apodado Hellcat. Hay quien se atreve incluso a aventurar que en las versiones SRT8 podría alcanzar los 640 CV. ¡Ahí es nada!

Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2014/04/redesigned-2015-dodge-challenger-coupe.html En Motorpasión | "La próxima generación del Dodge Challenger llevará un HEMI V8 con supercargador":https://www.motorpasion.com/tecnologia/la-proxima-generacion-del-dodge-challenger-llevara-un-hemi-v8-con-supercargador

Temas
Comentarios cerrados