Octava generación del Honda Civic

3 comentarios

Honda Civic VIII
Tiene algunas características bastante singulares: este Honda Civic VIII es más corto y bajo que el modelo anterior, tiene formas similares en la parte delantera y en la trasera, no tiene paragolpes y los faros antiniebla son triangulares. Lo más curioso es que hacen falta las dos manos para arrancar (llave en la derecha y botón en la izquierda).

Estará a la venta a comienzos de 2006, inicialmente sólo en 5 puertas. Tendrá dos mecánicas gasolina y una diesel: el más destacado será el nuevo 1.8 16V de 140 CV, y el más sencillo el 1.4 de 83 CV.

Honda Civic VIII
Honda Civic VIII

Vía | Motor PD

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    honda civic2006

    soy el flamante poseedor por fin desde ayer de un honda civic 1.8. bien despues de la larga espera a la ke fui sometido.... solo puedo decir una cosa. es increible el coche sin lugar a dudas pero no vuelvo a esperar la tardanza en la entrega. es decir con lo que ay hoy en el mercado no vuelvo a esperar 7 MESES para hacerme con un coche. en esta ocasion coincidio ke tenia otro coche y me daba tiempo a ahorrar.. pero no se vuelve a repetir.. pro dios con la competencia tan voraz ke existe hoy en los coches esperar tanto? no ... no se volvera a repetir.. por lo demas es mas el coche de lo que me espere.. increible respuesta.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL