
El salón de Bolonia acoge la presentación de la versión de producción del Fiat Grande Punto Abarth SS, la versión más radical del subcompacto italiano.
Los datos técnicos ya os los dimos, pero en aquel entonces, sólo pudimos ver una par de imágenes del prototipo presentado en el salón de Frankfurt. Ahora, Fiat ha dispensado dos nuevas imágenes, con un coche más acorde a la línea de la calle.
Su paragolpes frontal no es tan prominente como en el prototipo, con lo que su estética gana en discreción, mientras que en la zaga el difusor trasero se convierte en algo más estilizado y sencillo. Aún así, con estos cambios, el Fiat Grande Punto Abarth SS será uno de esos que te harán girarte sin saber por qué. Y no será solo por su sonido.
Fotos | Fiat
Vía | diariomotor.com
En MotorPasion | Fiat Grande Punto Abarth SS, la versión más radical

Esteticamente ..no lo veo muy cambiado del original..
las "pegatinas" y las llantas mas que nada… luego un poko los bajos.. pèro no mucho…
aun asi me gusta! :P
salu2
a mi me gusta bastante, y tampoco esque lo hayan camviado excesivamente del prototipo… ¡Lo unico que no me gusta son las letras SS que para mi es una copia del pack SS (super sport) de chevrolet!
Me gustava mas el prototipo.. vastante mas..
El detras yo que se.. es feo con ganas..
bonito coche #2, ami también me parece que es unacopia de Chevy, o de Super Snake xD
claro que Super Snake no es de Chevy sino de Ford.
se ha quedado en "nada"
SandMan, ya veo que le has estado dando al jueguecito de las balanzas de microsiervos eh :P Mira que hacerte mil y pico… Yo soy APoL0 con 414 ;)
Gödeliano, yo no he sido… ¡A mí que me registren! XD
-Simplemente bestial, vuelve el escorpion a picar…..En alguna revista ya he leido que con la 98 da unos 6 cv mas que con la 95. Este motor 1.4 155 cv is perfect!!!!
Estéticamente no está nada mal, pero creo que todos esperábamos mejoras más significativas en el apartado mecánico.
Si comparas el prototipo con el final da un poco de pena en lo que se ha quedado. En parte lógico. De todas maneras ya era hora de que sacaran una versión así para evitar las descafeinadas diésel.
reviso: creo que lleva unos 180-185 cv´s para volar………………
anti audi solo flipas con coches potentes por debajo de 20000 euros coches morralla lleno de pegatinas para niños de 18 años q se acaban de sacar el carne.
joder anti-audi hablas sin saber
SS jur jur
si con ese motor consiguen buena fiabilidad me quito el sombrero