Alfa 147 Ducati Corse

25 comentarios

Alfa 147 Ducati Corse

El salón de Ginebra también será el escenario en el que haga su primera aparición pública el Alfa 147 Ducati Corse, un nuevo modelo que viene a unirse a la gama de la Serie Speciale. Se trata de una edición especial (lógico, ¿no?) con detalles estéticos exclusivos y alguna que otra mejora.

El propulsor elegido es el 1.9 JTDM de 170 CV y cuenta con el diferencial de tipo Torsen Q2 y un botón de accionamiento del modo Sport y Normal. Activándolo, se varía el mapeado de la respuesta del acelerador y en el modo Sport, las reacciones del pedal son más inmediatas.

Disponible en tres colores, Rojo Giulietta, Negro micalizado y Blanco Hielo, sus estética es más deportiva y agresiva, en parte gracias a su suspensión rebajada. Como detalles, cuenta con los logos de Ducati Corse en la trasera y bajo los indicadores laterales, escapes cromados, pinzas en rojo (opcional) y cromados en la calandra. Por supuesto, las llantas exclusivas no podían faltar, siendo de aleación y*18 pulgadas*, con el detalle de la franja roja en el lateral.

Alfa 147 Ducati Corse

Alfa 147 Ducati Corse

Alfa 147 Ducati Corse

En el interior (del que no hay imágenes) impera el negro, tanto en los montantes interiores como en los paneles de las puertas, a juego con la tapicería de los asientos, que va remarcada con las costuras en rojo y con los logos de Ducati Corse grabados, costuras que también veremos en el volante y en las cubiertas del pomo del cambio y del tirador del freno de mano. Además encontramos pedales de aluminio, el pomo del cambio con efecto aluminio, la talonera con el logo Ducati Corse y la instrumentación en rojo también con el logo Ducati Corse.

Fuente | Alfa Romeo
En MotorPasion | Alfa 147 Blackline, Sportiva y Collezione, Alfa 147 Serie Speciale C’N’C CoSTUME NATIONAL

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    LE TENÍAN QUE HABER LLAMADO DESMOSEDICI!!!!!!!!!!

    ES MUY BONITO… Vaya motor!!!

    Ufff, vaya coche y eso que no me gusta.

  • 2

    Muy bonito. Sobre todo el rojo. Lástima que la marca no me inspire confianza.

  • 3

    IMPRESIONANTE y un motor digno de esta edicion!! ole sus huevos!

  • 4

    ya lo he dicho alguna q otra vez, pero lo repetiré: un coche negro con detalles en rojo me pone cacho xD

    lo encuentro precioso, en una palabra.

  • 5

    diosssss k wapoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!me enkanta!!!1

  • 6

    Menuda aberración !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un coche como este se merece un motor turbo de gasolina que perfectamente podría ser el 1.4 t con el incremento correspondiente hasta 170-180 cv

  • 7

    Como envidio a los italianos….nosotros a lo sumo podemos hacer un Ibiza Derbi edition xD

  • 8

    realmente es preciosos sobre todo en negro…

  • 9

    #8 Qué complejo de inferioridad! jeje Con los años que lleva encima éste 147 y aun lo sigo viendo precioso, pero sus motores nunca me gustaron, menos aun los gasolina (supertragones) y… este 170cv será genial, pero llega un pelín tarde,no? La competencia hace ya tiempo que los ofrecen, y éste está aun por llegar.

  • 10

    Que mania de hacer un coche deportivo con motor diesel, creo que es lo peor ver un coche tan bonito de aspecto y que despues lo arranques y suene a "fregoneta" y para colmo despues la humareda negra detras. MUY MAL!

  • 11

    #11 Yo mas detesto aun un descapotable diésel, como el eos con tdi, qué horror!

  • 12

    Que bonito es el 147… Parece mentira que sea un modelo que lleve tanto tiempo en el mercado.

  • 13

    muy bonito ese coche, pero si ya de por si es bajo… mas rebajado aun tiene k ser un peligro xDD

  • 14

    En conjunto precioso, pero las llantas, en particular, no me llaman nada de nada!

  • 15

    para mi era mas bonito antes del restyling.

  • 16

    Qué error si sólo lo sacan con motor diesel… ese coche merece un motor gasolina con turbo, y un escape bien afinado… no puedes llegar a ese coche, con la emoción del momento, con la pintura, las pegatinas, arrancar y… claclaclacla… por favor… incluso, el 3.2 le iría bien… en fin, confiemos en que saquen el gasolina

  • 17

    me quedo con el negro

  • 18

    Ese motor diesel…quién dude de la fiabilidad Alfa…a mi 156, aunque era el 140 cv, le hice 265.000km en 4 años, el motor perfecto, no gastaba ni gota de aciete, y lo único que le cambié fue el motor de arranque y en garantía. Hasta el embrague aguantó…y yo no voy despacio (espero que la DGT no se ponga también a investigar en los foros)

    Ahora tengo un Toledo (parecerá que soy fan de Walter da Silva)con el 2.0 de 170 y vibra más, corre igual (cosas de la aerodinámica), hace más ruido(y más feo) y gasta algo más de aceite…

    Este 147 tiene que ir muy, pero que muy bien, y con autoblocante! Me parecen genial los Focus ST, Golf GTi, etc…pero si tienes que hacer km, y no eres millonario, te gustan los coches de tacto deportivo, no tenías más que los Leon FR y Golf GT, hasta ahora…Bien por Alfa! …y repito…lleva AUTOBLOCANTE, 170 cv, esas preciosas llantas de 18" y hasta pone Ducati..

  • 19

    Precioso, impresionante. NOTA:la competencia no tiene 170 cv, muchos los mas potentes se kedan en 136-140 cv. Tecnologia y buenos motores.por cierto, se k antes de k lo dejen de hacer le meteran los tan buenos 1.4 turbojet. Forza italia!! Alfa romeo y ducati….K orgasmo !!!!!!!!!!

  • 20

    Anit-Audi, me encanta a mi también, pero la competencia si tiene 170 cv…A3, Leon, Golf…y también el Megane con 175 juega en esta liga. Aunque ninguno parece tan radical…ese autoblocante. (Aunque seguro que la cagan con el control de estabilidad no desconectable…)

  • 21

    Anit-Audi, me encanta a mi también, pero la competencia si tiene 170 cv…A3, Leon, Golf…y también el Megane con 175 juega en esta liga. Aunque ninguno parece tan radical…ese autoblocante. (Aunque seguro que la cagan con el control de estabilidad no desconectable…)

  • 22

    ¿Y cuanto costara esta maravilla?

  • 23

    Soy defensor de los diesel, pero me monté en un 147 1.6 de 100 cv y me puse burro de lo bien que sonaba el motor. A este coche le pega un gasolina que sea super elástico y lo puedas estirar lo que te dé la gana.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL