Vista estándar

Lo último

El nuevo Volkswagen Polo 2014 se presentó en febrero de este año y se puso a la venta en abril, con motores gasolina de 60 a 110 CV y con motores diésel de 75 a 105 CV. Se vende a partir de 9600 euros, con oferta, descuento y plan PIVE incluido. Pues bien, poco después llegó el Blue GT con 150 CV (gasolina), y ahora llega la versión más rápida: el nuevo Volkswagen Polo GTI 2015.

En mayo se rumoreaba que podría tener más caballos, y así ha sido. El nuevo Volkswagen Polo GTI monta un motor 1.8...

Leer más »

Los coches de Tesla Motors atraen a mucha gente, si del Model S ahora mismo se vende todo lo que se fabrica, y hasta hay que esperar varios meses por uno, según la versión, el todocamino eléctrico Tesla Model X, que todavía no se fabrica, acumula ya 20.000 reservas. Y hablando de Tesla... si hacéis una visita a Londres, sabed que con el servicio GLiiDE, con aplicación para smartphone incluida, se...

Leer más »

Son sólo 250 unidades que se venden a un precio de 23.350 euros. Si Peugeot 208 XY ya se dio a conocer en 2012 como una serie de lujo, ahora esta edición suena con la magia del equipo de sonido que aporta JBL. Ocho altavoces desglosados en cuatro tweeters y cuatro woofers para que suenen por ellos las mejores melodías de Francia, porque aquel será el único mercado en el que se venderá.

El sonido...

Leer más »

Nos lo cuenta el presidente fundador del Audi TT Club de España, Jose Rodríguez. Empezaron su andadura montando concentraciones allá por 2004, cuando se estrenaron en Guadarrama, Madrid, y ahora están de celebración. Para el décimo aniversario del Club planean concentrar los días 17, 18 y 19 de octubre un centenar de Audi TT en Alcobendas, y nos piden que les echemos una mano.

Le pedimos más...

Leer más »

Hay que reconocer que los chicos de Renault se han puesto las pilas en conseguir el objetivo marcado por Francia para 2020 (conseguir vehículos que dejen el consumo NEDC en 2 l/100 km). Tanto es así, que han duplicado resultados: un litro, y va que chuta. Habrá que reconocerles también, por tanto, el trabajo bien hecho en materia de hibridación. Lentos, pero seguros.

No es un mérito novedoso, si...

Leer más »

Tras abandonar Europa hace dos semanas, la Fórmula 1 afronta la última parte de la temporada comenzando en el ya habitual y peculiar Gran Premio de Singapur (aquí los horarios para que no te pierdas nada desde hoy). Y es que al hecho de correr en un circuito urbano (prepárate para la carrera con nuestro habitual análisis ) le sumamos hacerlo en plena noche nos da como resultado una carrera en la...

Leer más »

Si bien el Mercedes-Benz Clase S es un viejo amigo de Motorpasión que conocimos en su debut en la sede de Airbus en Hamburgo y pudimos conducir por tierras canadienses durante su presentación internacional en Toronto (parte 1 y parte 2), ahora llega una versión que es quizá la más importante de todas por lo que supone para el fabricante: es el primer híbrido enchufable de la compañía.

Esta...

Leer más »
Motorpasión Futuro

Os lo comentábamos el año pasado a propósito de que en la ciudad de Madrid la red de puntos de recarga pública no pasaba su mejor momento, y volvemos a recordárolos en esta nueva edición. Este domingo 21 de septiembre se celebrará en una segunda edición la Marcha del Vehículo Eléctrico en Madrid.

Organizada por la Asociación Madrileña del Vehículo Eléctrico (AMVE), la marcha recorrerá las calles...

Leer más en motorpasionfuturo.com »

Los primeros pedidos del nuevo Ford Focus 2014 se podrán realizar en octubre, las primeras unidades llegarán a los concesionarios de España en noviembre, y en diciembre se entregarán los primeros coches a los clientes. Ford presenta orgullosa el restyling de la tercera generación de esta berlina compacta, que durante 2012 y 2013 ha sido el coche más vendido del mundo.

El Ford Focus 2014 se venden...

Leer más »
Motorpasión F1

Un hecho que muchos aficionados desconocen es que Marruecos tuvo en su día un gran premio de Fórmula 1. El Gran Premio de Marruecos era un evento que fue creciendo poco a poco a lo largo de los años 50 hasta albergar una carrera no puntuable de Fórmula 1 en 1957 y finalmente el gran evento en 1958, en el que se coronaron un ganador y un campeón pero se perdió una vida.

Cuando el entonces aún...

Leer más en motorpasionf1.com »

Del Bugatti Veyron sabemos, entre otras muchas cosas, que es un superdeportivo apto para realizar funciones policiales en Dubái y también que es un modelo algo reticente a agotar su vida comercial. Para echar un cable en la promoción del coche, y también por aquello de sacar pecho, la Policía de Delft (Países Bajos) se ha hecho con un Bugatti Veyron Grand Sport y lo ha vestido de esta guisa. Pero...

Leer más »

A comienzos del año pasado, coincidiendo con la presentación del Nissan Juke Nismo, el primer modelo de la gama Nismo en llegar a Europa, os contamos brevemente cuales eran los orígenes de esa división dedicada a hacer las versiones más deportivas de la gama Nissan. Hoy, más de un año después tenemos en el mercado varios modelos con el apellido Nismo, desde el Juke hasta el 370Z Nismo y en breve...

Leer más »

Sigue a Motorpasión