Vista estándar

Lo último

Uy, uy, uy… diría que Mercedes-Benz no quiere ser menos que BMW. El Mercedes-Benz Clase B Electric Drive, coche 100% eléctrico, tenía 136 CV cuando se presentó el año pasado. Ahora ha empezado a fabricarse en Alemania y resulta que han actualizado un poco el motor: ahora tiene 180 CV (el BMW i3, también eléctrico, tiene 170 CV), y acelera de 0 a 100 km/h en unos respetables 7,9 segundos, para que no se diga.

Por cierto, ya os contamos un par de semanas atrás que General Motors estaba invirtiendo...

Leer más »

Como si nada hubiese cambiado. 14 días después de que Lewis Hamilton y Nico Rosberg nos “regalasen” en el Gran Premio de Baréin la mejor carrera de la corta historia de los V6 Turbo, esta mañana, Hamilton ha vuelto a dominar de principio a fin para hacerse con la victoria en el Gran Premio de China de forma casi autoritaria (aquí tienes la crónica completa). Y es que salvo la vuelta rápida (algo...

Leer más »

Aunque ya lo conocíamos gracias a una primera imagen publicada por la marca hace unas semanas, Mercedes-Benz ha desvelado en el Salón de Pekín su Mercedes-Benz Concept Coupe SUV, un prototipo de todocamino que adelanta un posible rival para el BMW X6 por parte del fabricante de Stuttgart.

Pintado en un color Alu beam plateado, recuerda a las míticas flechas de plata , aunque con una presencia...

Leer más »


Dorna retira el VideoPass de MotoGP en territorio español. Dicho así puede que algunos entiendan muy bien qué significa realmente. Resulta que el VideoPass daba acceso a la retransmisión oficial de MotoGP a un precio siete veces inferior al ofrecido por Movistar. Obviamente, montones de usuarios rehaceos reacios a contratar servicios de Movistar se pasaron al VideoPass. A la compañía telefónica...

Leer más »

Supongo que haber crecido a escasos metros de las vías del tren me predispone ante vídeos como este que nos ha llegado. Pozor vlak es un mensaje que, en eslovaco, alerta sobre la proximidad del tren en un paso a nivel como ese que vemos. ¿Y qué significan unas barreras o semibarreras atravesadas y cortando el paso a los vehículos y peatones? Pues lo mismo que en España.

Y como en España, por ahí...

Leer más »

¡LOCOS! ¡TODOS LOCOS! El sector pierde el maldito juicio: en un futuro los coches no tendrán ni morro ni volante y sí en cambio sistemas que lo dejarán todo en pantallas táctiles. ¡Diantres! En un mundo de locos en el que una iglesia fabrica coches, los coches se fabrican con crowdfunding y el cine fabrica un relevo a medida de ‘Fast & Furious 7’, arrancamos La semana en el retrovisor.

Suerte que...

Leer más »
Motorpasión F1

Nuevo triunfo para Lewis Hamilton, tercero consecutivo y doblete en el podio de Mercedes con Nico Rosberg que no tuvo una carrera nada fácil en el Gran Premio de China. Además, Fernando Alonso consigue su primer podio de la temporada en una carrera que fácilmente ha rozado la perfección consiguiendo mantener por detrás a los Red Bull.

Los Mercedes siguen a otro nivel. Tanto que Nico Rosberg con...

Leer más en motorpasionf1.com »

Estos días tienen lugar celebraciones por el 50 aniversario del Ford Mustang en varios puntos de la geografía estadounidense. Por ejemplo, una concentración que está llevando decenas de unidades del pony car desde Norman (Oklahoma) hasta Charlotte (Carolina del Norte) y hasta Las Vegas (Nevada). Esto lo andan siguiendo en la página de Social Media de Ford.

Lo que no todo el mundo sigue en la ...

Ver fotos »

Os lo contábamos hace tan sólo unas horas y ya por fin tenemos todos los detalles del Volkswagen Golf R 400 recién salidos del horno desde el Salón de Pekín. El nuevo prototipo del que promete ser el Golf más potente de la historia ha sido desarrollado por Volkswagen R GmbH, la división de coches deportivos de la marca alemana.

Bajo el capó finalmente monta el motor 2.0 TSI apretado hasta...

Leer más »

En China cada vez hay más millonarios y eso ha significado para Rolls-Royce que el gran país asiático se ha convertido en su principal mercado. Para adaptarse al gusto chino de viajar en coche largos recorridos, y con motivo del Salón del automóvil de Pekín, la marca británica ha presentado una edición especial del Rolls-Royce Phantom, el Pinnacle Travel.

Dice Rolls-Royce que se ha inspirado en un...

Leer más »

Síguenos