Renault Clio

Ya es totalmente oficial. El nuevo Renault Clio 2012 ya está aquí. Esta es la cuarta generación del utilitario francés que naciera en 1990, igual que hoy en color rojo. Desde entonces se han vendido más de 11,5 millones de unidades en 115 países por todo el mundo.

Como podéis ver en las fotografías la línea recuerda un poco al actual Clio restyling de tercera generación, pero se hace más aerodinámica, más redondeanda y más musculosa, dinámica y fluida. Destaca la parrilla de color negro brillante con la nueva identidad de marca inspirada por Laurens van den Acker y el Renault DeZir concept, que ya han estrenado otros modelos como el pequeño Twingo o el electrizante ZOE.

El nuevo Renault Clio IV es un modelo completamente nuevo, y no un simple restyling. Destacan en el frontal los faros con perfiles curvados en cromo y la luz de posición diurna de ledes en la parrilla; en el lateral los tiradores de las puertas traseras camuflados, la moldura inferior curva y la línea de cintura ascendente muy pronunciada; y en la parte trasera el alerón integrado de gran tamaño y la moldura inferior brillante pseudo-difusor.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 7,1

Actividad de la comunidad