Mitsubishi Mirage

Este simpático utilitario se empieza a fabricar la semana que viene en Tailandia para todo el mundo. Se llama Mitsubishi Mirage, y es un coche sencillo adecuado a los nuevos tiempos globales, sirve para mercados emergentes o para mercados estables como el europeo, pero a un precio razonable.

Llegará a Europa el año que viene, aunque con otro nombre, seguramente Colt. En el mercado tailandés, donde empiezan las ventas, se estrena con un motor 1.2 MIVEC que no se puede vender en Europa, ya que solo cumple Euro 4, y es obligatorio que cumpla Euro 5. Consume 5 l/100 km (norma ECE R101), y va a gasolina. Tanto el peso como la potencia son contenidos.

El Mirage/¿Colt? se venderá también en Japón y Europa, mercados más que asentados. Según la marca, inspectores japoneses se han asegurado de que la calidad de producción será la misma que si estuviesen en Japón. Habrá que creerlo. Mientras tanto el vigente Mitsubishi Colt se sigue fabricando en NedCar (Países Bajos), hasta que cierren la fábrica el año que viene a lo más tardar.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6

Actividad de la comunidad