El Fiat Punto Evo no es más que un restyle de la actual generación del Fiat Grande Punto, sin embargo en Fiat han decidido cambiarle el nombre: una solución más complicada (Fiat Punto, Fiat Grande Punto, Fiat Punto Evo…) pero que le da una diferenciación extra desde el primer vistazo.
En el exterior cambian las ópticas y los paragolpes, que lo hacen crecer mínimamente hasta los 4,06 metros. Pero la renovación más visible está dentro, ya que se ha renovado el salpicadero, los asientos, los compartimentos de almacenamiento y la instrumentación.
El Fiat Punto Evo llevará de serie el sistema Start&Stop en todas sus motorizaciones Euro5, tanto diésel como gasolina. En el apartado tecnológico también estrena el sistema Blue&me-TomTom, un paso más en su sistema multimedia y de comunicaciones Blue&Me (desarrollado junto a Microsoft) que permite ahora también la integración con TomTom de una forma similar a Renault.
Editores 6
Comunidad 8,2