Fiat 500C

Los coches rosas tienen ese encanto extraño que te llevan a admirarlos o a detestarlos por igual. No es un color típico y eso se nota cuando te encuentras un coche de este color aparcado junto a otros de colores más mundanos. Con el Fiat 500C Pink la cosa no va a cambiar, puesto que es llamativo como él solo.

Siguiendo con el éxito cosechado por el Fiat 500 Barbie, este pequeño descapotable rosa se venderá en el Reino Unido en edición limitada a 300 unidades, con una única opción como motorización, el propulsor más básico, 1.2 de 69 CV. España parece que esta vez no entra dentro de su plan de comercialización.

El rosa domina tanto el exterior como el interior, con detalles en rosa como los retrovisores exterior, la cubierta del salpicadero, la llave personalizada en rosa o las alfombrillas. El interior se remata en cuero negro, que se extiende hasta el volante y el pomo del cambio. Apróximadamente 14.800 euros será su precio. ¿Estarías dispuesto a pagar el sobreprecio por un coche tan llamativo pero igualmente exclusivo?

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6,3

Actividad de la comunidad