Opel Mokka

¿Un nuevo SUV compacto? Pues sí, la tendencia del mercado en materia de SUV-B así lo exige, y el Opel Mokka es el primer paso de un fabricante alemán en ese sentido. Frente a otros segmentos que van en declive, el SUV-B experimentó en Europa un crecimiento del 7 % en el primer semestre de 2012 comparado con el primer semestre de 2011, y en ese interés es donde Opel busca posicionarse para competir contra los Nissan Juke, Škoda Yeti y Mitsubishi ASX.

¿Cómo quiere hacerlo? Ofreciendo un vehículo que promete ser vertátil, dinámico y emocional. Además, el Opel Mokka se enmarca dentro de la línea que viene trabajando la firma del rayo desde el lanzamiento del Opel Insignia y que se está perfilando con el Opel Cabrio y el Opel Adam. Se abre así el abanico de la alemana para conseguir una gama cada vez más variada dentro de una imagen común.

Con motores de gasolina 1.6 EcoFLEX de 115 CV y 1.4 Ecotec Turbo de 140 CV, y diésel 1.7 CDTI de 130 CV, el Opel Mokka puede incorporar tracción delantera o 4×4 adaptativa hasta 50:50. En el terreno del equipamiento, se prevén tres niveles: Expression, Selective y Excellence. Con ellos desembarca en los concesionarios de España a un precio base promocional de 16.525 euros. Sin el descuento, sale a partir de 18.120 euros.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7,8

Actividad de la comunidad