Opel Antara

A finales de año se presentará el restyling del Opel Antara, pero ya tenemos las primeras imágenes y algunos detalles nuevos. Además del cambio estético, renueva todos sus motores para ser más eficiente y cumplir con Euro 5. Los 2.0 CDTI desaparecen para dar lugar a un nuevo 2.2 CDTI, con dos potencias distintas.

El escalón básico de la gama será el 2.2 CDTI de 163 CV, en vez de un 2.0 CDTI de 127 CV. Este motor podrá elegirse con tracción delantera o total. El siguiente es un 2.2 CDTI de 183 CV, que releva al 2.0 CDTI de 150 CV. El motor más potente implica tracción total, en ambos casos se puede elegir manual o automático.

En cuanto a gasolina, no dicen nada del vigente 3.2 V6, pero sí sabemos que el 2.4 pasa a dar 170 CV, 30 más que antes. Puede combinarse con los dos tipos de tracción y transmisión antes mencionados. Además, el freno de mano pasa a ser eléctrico y añade el asistente al arranque en pendiente.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 5,8

Actividad de la comunidad

  • yaglo vota Opel Antara:
    10 puntos
  • dijo:

    Alguien se está empeñando en que el Antara no sea un superventas, y todo porque no es un Audi, o bmw, marcas que sin ofrecer nada, obtienen unos beneficios comunicativos impresionantes, hace 2 años llevé un bmw x3 un coche muy bien considerado en las revistas del motor, hacia ruido de motor, golpeaban en el techo los pasageros traseros, y duro como una piedra, jamas me lo compre, solo fui a probarlo, pero lo sorprendente es que seguian hablando bien de él, el Antara ahora con el motor de 163 cv, y el silencio de marcha es comodisimo, ya era comodo, pero con el nuevo motor lo es mas, lo unico que ocurre es que con su mal nombre, no se ha invertido en el interior, es bonito, tiene buena capacidad y es duro, solo le falta la finura interior, tiene un motor poco gaston, en fin un buen coche a muy buen precio,

  • 86 vota Opel Antara:
    1 punto
  • carlsongt vota Opel Antara:
    7 puntos
  • :
    A borxaa LE GUSTA Opel Antara
  • :
    A unodos LE GUSTA Opel Antara
  • rier vota Opel Antara:
    5 puntos