Land Rover Range Rover

La transformación del Range Rover hecha por Arden se llama AR6 Stronger. Se trata de una conversión estética interior y exterior, así como prestacional. A partir de ahora, los paragolpes delanteros llevarán integradas luces diurnas de tipo LED para mejorar la visibilidad del tanque potente todoterreno.

Esta adaptación se hace por dos razones. La primera es para adaptarse a la legislación de algunos países que exigen luces 24 horas, la segunda es que sus sufridos dueños no vean penalizados en 0,2 l/100 km el consumo de sus AR6 Stronger y así no se quejen de esta medida de seguridad vial por antieconómica o antiecológica.

Aquellos propietarios de un AR6 sin esta adaptación podrán actualizar sus kits por el módico precio de 950 euros sin impuestos. El que no vea nada de lógica en todo esto, que sepa que comparto su opinión. Podríamos también discutir sobre qué es peor para la seguridad vial, si no poner unas luces LED o pasearse con un bicho de más de dos toneladas con casi 500 CV. Energía cinética a saco.

¡Vótalo!

Editores 6

Comunidad 8,6

Actividad de la comunidad