Kia Sorento

El relevo para el Kia Sorento en su versión europea se produce sólo tres años después del lanzamiento de la segunda generación del SUV coreano, y lo hace basándose en un completo cambio a nivel estructural que le permita acercarse más a la carretera, con una nueva dinámica más ágil y con un comportamiento que se anuncia como más refinado.

En apariencia, el nuevo Kia Sorento podría pasar por un mero restyling con un frontal más contundente y agresivo y una zaga con portón y faros de nuevo cuño. Incluso la longitud y la anchura del vehículo se mantienen. Sin embargo, esas son apreciaciones estéticas. Esta edición ha sido proyectada desde la base, rebajando la altura y en consecuencia el centro de gravedad.

En cuanto a motores, el nuevo Sorento llega a Europa con un nuevo propulsor de gasolina, el 2.4 GDi de 192 CV y 242 Nm, y dos opciones diésel: 2.0 TCi de 150 CV y 382 Nm, y 2.2 TCi de 197 CV y 421 Nm, conectados a transmisiones manual o automática de seis relaciones y tracción delantera o total. Todavía no están confirmadas las motorizaciones concretas para cada país.

¡Vótalo!

Editores 5

Comunidad 5,8

Actividad de la comunidad