Honda CR-V

Honda plantea en Europa la cuarta generación del Honda CR-V como una apuesta por el SUV urbano pero sin perder las características básicas de un todoterreno. Desde la presentación del primer Honda CR-V en el Salón de Tokio de 1995, las sucesivas versiones del todocamino han ido ganando puntos como turismo grande, y el actual Honda CR-V se mueve muy decididamente en esa dirección.

Mantiene el motor diésel i-DTEC de la tercera generación además del gasolina i-VTEC, que monta desde 2001, ambos debidamente actualizados para reducir emisiones de CO2. El nuevo CR-V está disponible con transmisión manual de seis relaciones o automática de cinco, y la opción de tracción sólo delantera, para urbanitas, o bien tracción integral, para salidas al campo.

En cuanto al equipamiento, encontramos un enorme abanico de ediciones y posibilidades que contemplan seis niveles de acabados con elementos exclusivos para la versión europea y una lista inacabable de opcionales para transformar el SUV de Honda en un vehículo altamente personalizable.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7,1

Actividad de la comunidad