Pagani Zonda F

Si el Pagani Zonda Cinque ya se considera un coche exclusivo, hacerte una versión personalizada del mismo es hacer más exclusivo lo exclusivo (válgame la exclusiva redundancia) es querer rizar el rizo. Se desconoce el cliente que ha encargado este Pagani Zonda 750 tan llamativo, pero todo apunta a un coleccionista del árabe, como no.

Además de la sugerente combinación de colores en negro y violeta, esta edición única también recibe mejoras mecánicas en su motor AMG V12 6.3 que le permiten desarrollar una potencia máxima de 750 CV, de ahí su nombre. Si los neumáticos son capaces de deglutir esa entrega de potencia, es posible que mejore los 3,5 segundos en los que hace el 0 a 100 km/h.

Aparte de los colores, esta edición especial incorpora un detallito en el techo. Mientras que en el Pagani Zonda Cinque toda la zona del techo es opaca en el Pagani Zonda 750 tiene más zonas transparentes. Y supongo que como mejora estética, se añade una especie de cola de tiburón entre el techo y el alerón, simulando la tendencia de diseño aerodinámico de los Fórmula 1.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9,2

Actividad de la comunidad