Volkswagen CrossTouran

Llega el verano y hay que poner a la venta vehículos de carácter recreacional, aprovechando el tirón de las vacaciones y el tiempo libre de los consumidores. A partir de este mismo mes estará disponible (al menos en el mercado alemán) la variante más campera del Volkswagen Touran.

Con este nuevo modelo, se completa el trío de coches camperos de Wolfsburg, compuesto por el Volkswagen Cross Golf, el Volkswagen Cross Polo y el último en llegar, el Volkswagen CrossTouran. Siguiendo la tónica de sus hermanos pequeños y la anterior generación, este nuevo modelo presenta diferentes cambios, sobre todo exteriores, que lo diferencian del resto de la gama.

Empezamos por los paragolpes, tanto delantero como trasero, a los que se añaden plástico negro en la parte más baja a modo de protección frente a obstáculos que nos podamos encontrar en los caminos por los que está destinado a circular. Este plástico negro se extiende a los pasos de rueda, más ensanchados, y a las taloneras laterales. Las defensas de las puertas también van sin pintar.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • :
    A LE GUSTA Volkswagen CrossTouran
  • Daniel Seijo vota Volkswagen CrossTouran:
    7 puntos