Opel Zafira

Además de los nuevos Opel Corsa y Opel Antara podremos ver más novedades. Por un lado tendremos en Ginebra un concept que anticipa la nueva generación del Opel Zafira. Solo tenemos esta imagen, en la que se nos presenta en forma de holograma con una estética muy “amperizada” y acorde al lenguaje de diseño reciente de Opel.

Apenas se pueden desprender comentarios de una imagen así, pero desde luego tiene muy buena pinta respecto al modelo actual. También será primicia la versión de producción del Opel Ampera, pues hasta la fecha solo lo hemos visto como prototipo. Las especificaciones de momento siguen igual, aquí nada nuevo. Aunque aún no se vende, se puede reservar a día de hoy.

El Opel Ampera saldrá a la venta a finales de año en Europa, y competirá en algunos mercados del viejo continente con el Chevrolet Volt según la última información. Hasta entonces, los modelos más eficientes de la marca del rayo seguirán siendo los ecoFLEX, todos diesel y de consumos ajustados, que también tendrán su huequito en la muestra.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7,7

Actividad de la comunidad