Citroën Berlingo

Al igual que su prima hermana, la Peugeot Partner, el Citroën Berlingo lleva en el mercado desde 1996, tiempo suficiente para convertirlo en todo un líder de ventas en su segmento. Con esta renovación, no le será difícil seguir manteniéndose en esa posición, seguro.

Llegará al mercado en el segundo trimestre de 2008 y compartirá espacio en los concesionarios de cierto países con la anterior generación, que pasará a denominarse Citroën Berlingo First. Se venderá en dos variantes, Combi y Furgón. En la primera, su concepción se centra más en convertirlo en un turismo con gran capacidad de carga, con particularidades de un monovolumen, como por ejemplo la ventana del portón trasero practicable o la fila de asientos trasera desmontable. En el segundo caso, está orientada hacía un vehículo de trabajo, con 3,3 m³ y 850 kg de carga útil.

En ambos casos, la motorización presentada es el HDi de 110 CV con la tecnología Airdream, denominación para los vehículos más amigables con el Medio Ambiente de la marca. Además, para un mayor confort, cuenta con detalles como los trenes rodantes del Citroën C4 Picasso, ayuda al arranque en pendiente o el volante regulable en altura y profundidad.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9,3

Actividad de la comunidad