Toyota GT 86

Finalmente, se ha desvelado la esperada sorpresa. Y es que Toyota ha elegido hoy domingo para dar a conocer todos los detalles de su nuevo coche deportivo. Hablamos del Toyota GT 86, este será el nombre comercial que recibe el coche de calle derivado del prototipo Toyota FT-86 del que tanto habíamos hablado en los últimos meses.

El coche que se podrá ver por primera vez de forma oficial en el Salón del Automóvil de Tokio durante esta semana, está concebido por Toyota (en colaboración con Subaru) para proporcionar placer de conducción a un precio contenido. El motor es un bóxer diseñado conjuntamente con Subaru, que lanzará el BRZ como un modelo casi gemelo del GT 86.

El Toyota GT 86 desarrollará 200 caballos gracias al motor boxer de inyección directa situado en posición delantera y longitudinal. Se trata de un cuatro cilindros de 1.998 c.c y un ratio de compresión de 12,5:1. La potencia irá a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado, algo que se agradece para tener diversión asegurada. Y entrega los 200 caballos a 7.000 RPM...

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9

Actividad de la comunidad