Mercedes Clase SL

Cuando publicamos las imágenes filtradas de la nueva generación del Mercedes-Benz SL 350, su nuevo diseño no tuvo una gran aceptación, ya que los cambios son mínimos respecto a la generación actual y los que se han hecho, no fueron del agrado de muchos de vosotros.

Con estas nuevas imágenes, ya publicadas oficialmente por Daimler, la cosa cambia un poco. No mucho, porque el diseño sigue siendo el mismo, pero gracias a la mayor resolución y calidad de las mismas, se pueden apreciar algunos detalles que pasaban desapercibidos en las anteriores fotografías.

Una de las mayores quejas recaían sobre los nuevos grupos ópticos del frontal. Ahora, vistos desde otras perspectivas y con más detalle, no parecen desentonar tanto con el diseño general de la nueva Clase SL. En cuanto a su diseño general, ya comentamos las diferencias con la actual generación. Según la nota de prensa, estos cambios son producto de un refinamiento de sus líneas, que ahora van más dirigidas a darle una apariencia aún más deportiva. Realmente lo consiguen, se le ve más atlético que antes, pero tal vez pierde algo de elegancia. Eso sí, es innegable que en granate va a enamorar a más de uno.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 8,3

Actividad de la comunidad