Dodge Challenger SRT8

Ayer decía que con tantas filtraciones de imágenes, el Dodge Challenger SRT8 no sorprendería a nadie. Falso. Después de observer con detenimiento la magnífica galería de imágenes que ha puesto al servicio de la prensa la marca del carnero, no es que sorprenda, es que directamente enamora.

Da igual que su interior sea menos retro de lo esperado y que a simple vista parezca algo flojo en el tema de la calidad. Eso no importa, lo que importa de verdad es que estamos ante una resurreción en toda regla de uno de los muscle cars más caristmáticos de la década de los ‘70. No es una reinterpretación como pueden ser el Ford Mustang o el Chevrolet Camaro, es que es un verdadero muscle car contemporáneo. Y me gusta, vaya que si me gusta.

Después de 35 años de ausencia, el salón de Chicago acogerá la presentación de uno de los iconos de Dodge en su historia, la vuelta del Dodge Challenger SRT8. Como bien dicen en la nota de prensa, su vuelta representa lo que la mayor parte de los aficionados a este tipo de coches llevaban esperando mucho tiempo, un diseño que recuerde a los clásicos pero que cuente con la tecnología actual. Y lo han conseguido, porque de los tres contendientes de las renovadas Pony Wars, el Dodge Challenger SRT8 es el único que de verdad conserva las líneas de un muscle car.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 8,9

Actividad de la comunidad