Citroën DS5

El modelo que cerrará la resurrección de la denominación DS, el Citröen DS5, será presentado a nivel mundial en el Salón de Shangai. Será un modelo bastante innovador basado en el Citröen Hypnos Concept. Por lo que dice Citröen, será una berlina con un toque distintivo y lujoso, quizá pueda ser una interesante alternativa al lujoso Citröen C6.

Este modelo será el protagonista de la presentación mundial que tendrá lugar el día 18 de abril en Shangai, lo que nos da una idea de la importancia de China para el grupo PSA, será a partir de las 10:30 am de la mañana y se podrá ver en directo a través de la página de Citröen en Facebook.

Y por si acaso alguien se pasa por el Salón de Shanghai, que sepa que tras la presentación el Citröen DS5 será exhibido en el pabellón 6, a partir del día 19 de abril. No tenemos más información, así que solo queda esperar a la presentación, si Citröen se ha decidido a currarse el DS5 como el DS4 o el DS3, colocará a esta berlina como uno de los coches de referencia en su segmento, la imagen-teaser de arriba no da muchas ideas… faros de Xenón, luces diurnas, un morro grande, pero poco más podemos intuir. Lo dicho, ¡a esperar!

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,3

Actividad de la comunidad