Fiat Bravo

Fiat no corre riesgos innecesarios con la actualización del Fiat Bravo: no estamos ante un restyling sino ante un cambio de equipamiento que hacen del compacto italiano una pieza interesante en el puzzle de este segmento. Los caramelos se llaman 5 puertas, ESP, aire acondicionado y radio CD con mp3 de serie, por un precio base de 11.000 euros (bajo condiciones de promoción).

Ya no hablamos de niveles de equipamiento Active y My Life, sino que ahora son Pop e Easy, haciendo juego con el resto de la gama Fiat. En el primero de ellos, el acabado Pop, ofrece de serie radio CD con mp3, ESP con Hill Holder, cuatro airbags, aire acondicionado y dos incorporaciones sobre lo que era el nivel Active: llantas de acero de 16 pulgadas y volante con mandos. Sencillito pero resultón.

El nivel Easy aporta llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de conectividad Blue&Me (Bluetooth, música, mp3, USB y EcoDrive), faros antiniebla con función cornering, control de crucero, volante y palanca del cambio en cuero, regulación en altura para el asiento del acompañante, ocho airbags, elevalunas eléctricos traseros y reposabrazos delantero.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7,4

Actividad de la comunidad