Kia K9

Hace justamente una semana el señor Costas nos facilitaba un anticipio de lo que sería la nueva berlina de representación de Kia y ahora la marca ha decidido mostrar finalmente las primeras imágenes de su nuevo buque insignia, que llegará al mercado coreano en verano.

El Kia K9, que se llamará así en Corea pero de momento no sabemos qué nombre recibirá en otros mercados, es el primer sedán de la marca con propulsión trasera y viene a complementar la oferta del fabricante en su propio mercado junto a los modelos K5 (Kia Optima) y K7 (Kia Cadenza). Llegará con motores en uve de gasolina, incluido un V8, aunque de momento no se han proporcionado más datos.

Este K9 es la última evolución del ADN de diseño de Kia, como demuestra la parrilla delantera, pero también nos resulta familiar… Por un lado la trasera nos trae a la mente el Renault Latitude, e incluso las ópticas traseras podrían recordarnos al BMW Serie 5. El caso es que a mí por delante se me da un aire también al BMW Serie 6, y de perfil tiene algún rasgo de Maserati ¿verdad? ¡Qué cacao!

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6,3

Actividad de la comunidad