Tesla Motors quiere realizar nuevos modelos

7 comentarios

Tesla Roaster

Tesla Motors es el fabricante que nos sorprendió el año pasado con la presentación del Tesla EV Roadster, el deportivo completamente eléctrico que hace el 0 a 100 en 4 segundos y pretende tener un precio relativamente reducido para sus características.

Su presidente ha afirmado que el equipo de ingenieros que trabajar en el centro técnico de Rochester Hills (Michigan) está trabajando en un proyecto llamado White Star, un nuevo modelo con cuatro o más plazas, probablemente un SUV.

Su precio sería de 50.000 dólares en Estados Unidos, casi la mitad que el Tesla Roadster, y para su fabricación se unirían con alguna compañía que ya tuviese una plataforma de SUV, tal como hicieron con Lotus para el roadster.

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Lotus producirá el Tesla Roadster, Tesla EV Roadster

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Xoker

    joder que bien que esta este motor!! lo malo que seguro que cada vez duran menos las baterias pero weno… cuando me saque la carrera utilizare este motor en la marca de coxes que me haga xD me comprareis vosotros los coxes nop? xD

  • 2

    Avatar de !
    PaLMaN

    Eso si no me saco yo antes la carrera XD, es coña, suerte en los exámenes.

  • 3

    Avatar de Kimi !
    Kimi | 2 estrellas

    si trabajan en el centro tecnico de michigan debe ser muy bueno la verdad

  • 4

    Avatar de !
    Mr. Driver

    Valla!! Impresionante lo que está a hacer Tesla, y con los precios con que lo hace… Ojalá se haga más conocida, aumente su producció y se empiece a vender aqui también.

  • 5

    Avatar de !
    Mr.Floppy

    Me encanta lo que está haciendo Tesla, y los 80.000 que creo que vale el deportivo no me parece tan caro para lo que ofrece.

    Ojalá sigan ampliando la gama, que a mi no me hace falta tanta potencia ni lujo. Con un coche eléctrico normalito iría la mar de contento.

  • 6

    Avatar de !
    Eduardo Corbacho

    Lo mismo digo, un minimonovolumen así a un precio asequible sería la leche.

    Pero, ¿habéis ojeado el coche que anda solo con aire comprimido? ¡INTERESANTÍSIMO!

    WEB de referencia http://www.motordeaire.com

    Saludos.

  • 7

    Avatar de JULIO-CARS !

    me lo llevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL