Síguenos

Tesla Model S entregas

Elon Musk ha ganado la apuesta que hizo con un periodista norteamericano. La fecha límite para entregar los Tesla Model S que se había puesto voluntariamente el jefazo de Tesla era finales de 2012, pero ya ayer empezaron las entregas a los clientes.

Las entregas se realizaron ayer en la planta que Tesla posee en Fremont, California. El futuro de Tesla pasa por el éxito del Model S, ya que durante los años de ventas del Roadster se perdieron casi 1.000 millones de dólares. Así que desde que se anunciara el Tesla Model S, una impresionante berlina eléctrica con unas prestaciones más que aceptables, hasta que se ha empezado a entregar, las expectativas en el Model S han sido muy altas.

Todo parece indicar que el Tesla Model S va a ser un bombazo de ventas en Estados Unidos, sobre todo en su Estado de origen, California, donde las estrictas normas anticontaminación y la concienciación de muchos famosos (a los que muchos quieren copiar) por el medio ambiente ha disparado las ventas de coches híbridos y eléctricos. 10.000 reservas lo avalan y en breves se empezarán a entregar por orden el resto de unidades.

Una berlina eléctrica con prestaciones muy similares a un coche con motor convencional y por solo 39.000 euros (al cambio), si llegase a Europa tal cual con ese precio seguro que se vendía un buen puñado de ellos. Lástima que no vaya a ser así y que cuando llegue probablemente pegarán un buen palo al bolsillo al que ose decantarse por él.

Vía | Leftlanenews
En Motorpasión | Te apuesto un millón de dólares a que el Tesla Model S sale a tiempo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios