Sigue a

Cadillac ELR

Habemus otra filtración. El 2014 Cadillac ELR es una versión de lujo del Volt/Ampera. Es difícil que algunos clientes paguen tanto dinero por un Chevrolet, Holden, Vauxhall u Opel… pero si es por un Cadillac, igual se lo piensan. Por fuera el factor diferenciador es importante, no es un simple remarcado.

Fijaos en esta primera imagen, qué delicadeza por los pequeños detalles. Que conste que el Volt es un coche sobresaliente en términos de confort y calidad de rodadura, pero le falta algo de caché para justificar su elevado precio. El ELR será el primer compacto de lujo con propulsión eléctrica y autonomía extendida.

Cadillac ELR

Aquí tenemos un detalle del alerón trasero. La función aerodinámica del diseño es crucial en un coche de este tipo, pero sin renunciar al lenguaje de diseño de la marca de lujo de GM.

Cadillac ELR

Los faros delanteros tienen una personalidad completa, son verticales y no horizontales. El intermitente sale así en las versiones para Norteamérica.

Cadillac ELR

La parrilla frontal, completamente tapada. Al tener menos necesidades de refrigeración, se tapa (con estilo) para mejorar la penetración aerodinámica.

Cadillac ELR

Como atestigua esta imagen del interior, puede tener cuero y maderas nobles. El Volt y el Ampera no hacen justicia a su precio en cuanto a la calidad de los materiales, porque son fabricantes generalistas. El ELR no decepcionará en este sentido.

Cadillac ELR

Esta imagen corresponde a las plazas traseras, recordemos que solo tiene cuatro plazas, y el espacio entre los asientos traseros se utiliza para comunicar con el maletero y reposar los brazos.

Cadillac ELR

Nuevo detalle del salpicadero, tiene una apariencia impecable.

Cadillac ELR

Un vistazo más general al tablero y el salpicadero. Fijaos en los dos pilotos de la parte superior, uno de ellos indica el estado de la recarga. Tiene una diferenciación grande respecto al Volt, parece diseñado desde cero. No se observan superficies de plástico apenas.

Hasta la palanca de cambios parece tener justificación, en el Volt y el Ampera básicamente sirven para estorbar, ya que al ser eléctrico, su uso práctico es más bien reducido, no hay marchas.

Próximamente ampliaremos esta información. ¿Alguien apuesta por 50.000 dólares en EEUU?

Vía | Upcoming Vehicles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios